LOOKS

mangas lunares

Buenos días bombones, qué tal se presenta la Nochebuena? Os propongo un vestido para esta Nochebuena que podrás usar en otras ocasiones y no pasará de moda. Este vestido de Zara, el cuerpo es de terciopelo y las mangas son de tul con grandes lunares o como pone en la web vestido terciopelo plumeti. Pero lo mejor de todo, la espalda al aire! Bueno no, lo mejor de todo es el precio jejej… 25,96€.

Recordáis las medias de plumeti? Le pondríais a este vestido medias oscuras o de plumeti? Yo he optado por medias transparentes mate de Tezenis, para mi son las mejores porque se rompen pero con el tiempo, duran bastante. Una cosa os tengo que decir sobre este tema tan odioso para muchas, ésta marca pertenece al grupo italiano de Calzedonia e Intimisim, la calidad de las medias no varia mucho, solo el precio.

Los peeptoes que llevo son de hace mil años, me los regalo mi madre cuando cumplí 25 años y me los pongo en ocasiones especiales, así que estas navidades me acompañaran en todos mis looks. ¿Sabéis por que se llaman peeptoes? Porque llevan los dedos descubiertos, lo sabíais?

Como me gustan los vestidos terciopelo con la espalda al aire, son tan…. sexys….

¿Qué os ha parecido el look que os propongo para esta nochevieja?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸 Storiesbymaríalópez

Previous Post
24 diciembre, 2019
Next Post
24 diciembre, 2019

No Comments

    Leave a Reply