EL CLONADOR

EL CLONADOR : Carolina Herrera VS Zara.

Buenos días bombones, qué tal va la semana? No me he olvidado de vosotras pero llevo una semana muy movida. Os traigo una nueva entrega de EL CLONADOR con clones molones. Empezamos por un jersey de Isabel Marant color fucsia con mangas abullonadas y cremallera en el cuello. No me gusta eso de las cremalleras en el cuello ¿y a vosotras? Podéis encontrar el clon en H&M en varios colores aunque a mi me ha chiflado el color verde.

La temporada de las botas cowboy y no podían faltar en el clonador. Isabel Marant siempre tiene botas de este estilo y en Violeta by Mango podéis encontrar el clon perfecto. ¿Qué os parece este clones? ¿Tenéis ya unas botas cowboy?

Este vestido me tiene muy enamorada y aunque el vestido de Carolina Herrera es PRECIOSO, en Zara podemos encontrar el clon perfecto, no tiene nada que envidiarle, ehhh…. Me parece maravilloso los vestidos con la espalda al aire, es más estas navidades dos de los tres vestidos que he elegido estas fiestas son con la espalda al aire, ya los veréis…..

Y por último, estos zapatos de Valentino super bonitos, me han encantado! Uterqüe se ha inspirado en ellos y ha hecho una mezcla con el modelo rockstud, verdad? Me recuerdan bastante pero sin tachas, qué os parece a vosotras? Me encantan y además en Uterqüe tienen la talla 35 jeje…. deseando que lleguen las rebajas y esten rebajados 😛

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
19 diciembre, 2019
Next Post
19 diciembre, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!