LOOKS

Todo al rojo…

Buenos días bombones, como habéis pasado el fin de semana? El mio ha tenido de todo, estrés, gallinas, risas y comida sana jajaja ya os contaré esto último. Había tenido una semana muy dura, con muchos cambios y necesitaba desconectar, me fui a casa de mis primos. Aunque nunca se termina de desconectar, lo he intentado al menos. Tuve un evento la semana pasada, como echo de menos tener 3 o 4 eventos a la semana… ahora tengo 1 o 2 al mes y gracias… PUT* COVID!  Para el evento me puse este pantalón con estampado tartán de Zara, es del año pasado pero aún así este año los han vuelto a sacar.

Es un estampado que se combina con colores lisos pero pensé combinarlos con una la camiseta gris de los Ramones jajaja… con las Converse pero para un evento no, verdad? Al final, los combiné con jersey rojo de Pull and Bear, salones rojos de Zara y bolso piel rojo de Zara. Todo al rojo como podéis ver, me hubiera gustado haberlos combinado con negro pero en la foto no se aprecia bien pero son azul marino ¿como los hubierais combinado vosotras? Se admiten ideas, también me los he puesto con Converse y camiseta blanca. Subiré a stories de Instagram estos pantalones con la camiseta de los Ramones o de los Rolling, me ha gustado la idea! Las gafas como siempre, modelo Round Metal de Ray Ban y reloj dorado de Casio.

pantalon con estampado tartán

pantalon con estampado tartán

¿Cómo alargar las piernas? Metiendo el jersey por dentro, no hace falta que sea todo, simplemente con meter la parte de delante. Sobra para hacer un efecto de pierna larga, ¿lo sabíais?

pantalon con estampado tartán

¿Qué os ha parecido el look de esta semana? ¿Tenéis pantalones con este estampado?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸 Storiesbymaríalópez

Previous Post
24 noviembre, 2020
Next Post
24 noviembre, 2020

No Comments

    Leave a Reply