LOOKS

Boho Chic

Buenas tardes bombones, como va la semana? Llegamos al ecuador de la semana y os traigo un look de otoño, del otoño al que estamos acostumbrados en Alicante. Pero este año esta siendo muy diferente, por el día llegamos a los 14º pero la sensación térmica puede ser 11º perfectamente y no exagero. En este look estilo boho que puedo usar también en primavera llevo unas botas cowboy de Zara de hace 10 años. ¿Alguien duda de que la moda vuelve una y otra vez? 

Este look en el mundo de la moda se puede decir que es de estilo boho, ¿sabéis qué estilo es? El estilo Boho, se adopta cuando una persona es capaz de tomar riesgos a la hora de vestirse, combinar prendas inesperadas con movimiento y grandes accesorios. Yo no soy de arriesgar pero me gustan mucho los vestidos vaporosos con estampados de flores, los bolsos de flecos, la chaqueta denim,… Entonces deciros que no es un look boho tiene inspiraciones boho. Me faltaría un gran collar, un cinturón con una gran hebilla dorada o plata, segun el collar y los complementos.

Es un look que siempre que parece de día pero también puedo usarse por la noche y adaptar un vestido negro por ejemplo o colores más sobrios, marrones, ocres,…. ¿qué os parece? ¿Sabíais todo esto? Este estilo nunca pasa de moda y siempre va acompañado por la personalidad de la persona. 

estilo boho

Vestido de Zara y chaqueta denim de Zara, bolso de una tienda de Begur (Girona), collares de  gafas Round Metal de RayBan

Las botas cowboy vuelven a ser tendencia esta temporada.

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Estáis pasando mucho frio?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉 

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
20 noviembre, 2019
Next Post
20 noviembre, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!