EL CLONADOR

EL CLONADOR : Botas cowboy.

Buenos días bombones, como se presenta el fin de semana? Esta semana llegan tarde los clones, pero más vale tarde que nunca, no? Los clones de esta semana son muy variados y con el frío que esta haciendo, me he quedado congelada! Empezamos con esta blusa de la firma Orseund Iris con la espalda al aire que podemos encontrar el clon en Zara, en color brudeos y también en ocre. Me ha encantado pero con el frio que tengo ahora mismo… jajaja qué os parece a vosotras?

blusa Zara - clones - botas cowboy

El otro día vi a una blogger vía instagram con un abrigo de Mango con flecos y me dio que pensar. Miu Miu ha sacado un abrigo oversize de cuadros con grandes bolsillos con flecos. Mango se ha inspirado en él, habíais visto alguna vez un abrigo con flecos? Yo es la primera vez y realmente me parece guay, le da un rollo especial al look, verdad?

chaqueta flecos mango - clones - botas cowboy

¿Sandalias en invierno? Vuelve la moda de llevarlas en invierno y con medias pero con el fresquete que ya esta haciendo… no me atrevo ¿y vosotras? Bueno, para las que se atrevan en Bershka pueden encontrar este bonito clon de Balenciaga. 

sandalias - clones - botas cowboy

Soy más de botas altas o botines, esta temporada se llevan mucho las botas cowboy, ¿tenéis ya unas? En Uterqüe podéis encontrar éste modelo con la puntera metálica igual que las famosas botas cowboy de Isabel Marant. Adoro las botas y botines de Isabel Marant ¿qué os parecen a vosotras?

¿Qué os han parecido los clones de esta semana? ¿Con cuál os quedáis?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
16 noviembre, 2019
Next Post
16 noviembre, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!