TENDENCIAS

¿Qué me pongo para… una cita?

¿Te pones nerviosa a la hora de tener una cita y no sabes que ponerte?  ¿Abres el armario y te pruebas mil cosas y no sabes que ponerte?  Pues este es tu post!! 

Te vas a dar algunos detalles para acertar en tu cita. Para las citas por la tarde café o cerveza optaremos por unos looks más informales con biker o blazer, vaqueros y zapatos planos o tacones.  Mis abanderadas de este look “Guapas pero comodas” son Sara Carbonero y Kate Moss. Me encantan los looks de estas dos personas, utilizan los vaqueros de una manera especial. Aquí os dejo unas imágenes de ellas y algunas ideas.
 
falda lápiz
 
Si quedas por la noche en plan cena y copa, la cosa cambia, por ponerte te puedes poner vaqueros. Si quieres arrasar te recomiendo que optes por una falda o vestido.
 
Una falda lápiz o péplum por la rodilla o por debajo de la rodilla, no te presentes con una falda por los pies. Y el vestido al igual que la falda por la rodilla o por debajo de ella, el perfecto es sin escote. No muestres nada deja que la imaginación haga su función. El vestido tulipán da una dulzura hasta a la tía más borde y seguro que te sale redonda la cita, parecerás unas muñequita.
 
En cuestión de vestidos yo siempre me fijo en Olivia Palermo y Alexa chungAquí os dejo algunas ideas.
 
 
Y la falda lápiz así.
 
 
 

Hasta hoy el post de hoy, espero que os haya ayudado para tener una gran cita ^^

SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
♥ TWITTER  FACEBOOK 

Previous Post
6 marzo, 2013
Next Post
6 marzo, 2013

2 Comments

  • Lara Garcia

    ¡Hola guapísima!

    El look que me gusta más sin duda es el de Sara Carbonero, lo veo muy ponible y cómodo. No soy mucho de vestidos, aunque me encantaría llevarlos jajaja.

    Un besote!!!
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!