La semana pasada fue autentica locura, tuve toda la semana eventos, cursos y mil cosas pero el sábado fue apoteósico. Cata de vino por la mañana y por la tarde inauguración de Hinoki, presentación de Natalia Fuentes y un cumpleaños.
Para todo ese caos de tarde-noche elegí un outfit cómodo con falda midi plisada de Pull and Bear. No me podía cambiar de un evento a otro, ojalá…, opte por cambiarme el bolso por uno más pequeño y las cangrejeras por unos zapatos con tacón… ¿Qué os parece el look?
Me hubiese gustado cambiarme de ropa pero no tenía tiempo de un evento a otro, es más, llegué al cumpleaños tarde y sin cenar… Un autentico desastre aunque me lo pase genial, este sábado tengo varios eventos pero lo tengo todo mejor organizado.
Falda de la nueva temporada de Pull and Bear, mi nueva camiseta top crop de OVS, la marca italiana que respeta a los trabajadores y el medio ambiente, cangrejeras de Pull and Bear, Bolso Zara, pendientes Zara, gafas modelo aviador de Ray Ban y chaqueta estilo kimono de Bershka.
Las faldas plisadas me vuelven loca…
¿Qué os parece el look que os propongo hoy? ¿Qué outfit os pondríais si tuvierais 3 eventos seguidos?
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
Me encanta!! Hoy he ido a Zara y he visto una falda plisada y me he enamorado ? Pero como soy bajita no me atrevo con ella… pero a ti te queda genial!!