LOOKS

A cuadros…

Buenos días, que tal se presenta estos días de fiesta? Hay gente que hará puente, yo me quedo en Alicante trabajando un poquito. Hoy os traigo una falda que es máxima tendencia esta temporada, es la famosa falda pareo de cuadros. A ver, es una falda midi no apta para bajitas pero yo soy como soy… No me puedo resistir a las faldas midi y esta de Zara me encanto! La combino con un jersey de ochos de Pull and Bear, botas XL de Stradivarius, abrigo de Lefties y bolso de Massimo Dutti.

falda pareo zara

falda pareo zara

Además os tengo que hablar de algo muy importante, aprovecho este post… Vamos a entrar en el invierno, con días de lluvia, frío, húmedad, viento,… de todo menos sol, verdad? Y ahora más que nunca dejamos a un lado las gafas de sol, verdad? De eso os tengo que hablar, de la importancia de usar gafas de sol y con lo fácil que es ahora mismo comprar gafas online.

Todos tendemos a utilizar las gafas de sol durante los meses de más calor, cuando el sol nos golpea con mayor fuerza. Y es cierto que la funcionalidad de las gafas de sol es evitar la luminosidad del sol, especialmente importante durante los meses del verano, pero, ¿qué hay de la otra protección?

¿Qué hay de la protección de los ojos ante los rayos ultravioleta? ¿Alguien ha dicho que los rayos UV sólo sean dañinos durante el verano? Nadie, porque sería una barbaridad científica, ya que los rayos UV están presentes durante todo el año y pueden provocar los mismos efectos, con independencia de la estación en la que nos encontremos.

Por ello, es importante utilizar gafas de sol de manera habitual, incorporarlas a nuestra vestimenta habitual para protegernos de los rayos UV durante todo el año, no sólo en verano.

Incluso mis gafas de vista también las he adquirido en online y es toda una comodidad. Pero a lo que voy, es muy importante cuidarnos la vista y la de los más peques! Ya hay muchas marcas que venden gafas de sol online para niños.

¿Qué os parece mi falda pareo de Zara?

Ya sabéis, gafas de sol TODO EL AÑO 🙂

Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Habíais visto por instagram esta falda? Siento que no os la pueda enseñar mejor, sin abrigo por ejemplo, pero hace un frío…. No se como hay bloggers que salen sin abrigo, estamos locos?!?!?! Y el tema de las gafas? Os ponéis gafas de sol todo el año?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
6 diciembre, 2017
Next Post
6 diciembre, 2017

1 Comment

  • Mery

    Viendo el post entero, aún es más chulo!! No hay opción para suscribirse? Soy @libertadmery en Instagram.

Leave a Reply