HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… Hunkemöller

Buenos días a todos, qué tal ha ido el fin de semana? Hoy os traigo una marca de lencería, se acerca nochevieja y… tenéis lista la ropa interior roja? Hunkemöller, líder en lencería fina desde 1886, cuenta ya con 880 tiendas en Europa.

Sus diseñadores se inspiran en las grandes pasarelas para lanzar preciosas colecciones; hechas de glamour, tendencia, elegancia, estilo y siempre, de la más alta calidad. Puedes buscar ropa interior con un diseño exclusivo o la última tendencia en Bikinis y bañadores. Hace nada hice un pedido, compre un sujetador sin tirantes y un body. El packing es super bonito, a mi me ha conquistado, haré más compras.

En Hunkemöller encontrarás la mejor relación calidad-precio. Luce irresistible con un sujetador push –up o sin relleno, disfruta de la comodidad de los sujetadores sin aros o lleva los más trendy Bralettes. Combínalos con unas braguitas sexis y femeninas, te enamoraras de toda su gama de Pijamas y picardías.

También tienen colección de deporte, aunque no soy muy dada al deporte, me ha gustado mucho lo que he visto y os invito a echarle un vistazo.

Se acerca la Navidad, es una página ideal para hacer regalos muy chulos y como he dicho al principio….

¿Tenéis ya la ropa interior roja para nochevieja? 

¿Qué os ha parecido la marca que os propongo esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
4 diciembre, 2017
Next Post
4 diciembre, 2017

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!