LOOKS

La falda de la temporada…

Buenos días bombones, que tal ha ido la semana? Qué tal lleváis el fin de semana? El otro día hice mi pedido de biofinity lentillas, creo que no lo he comentado por aquí pero llevaba un jaleo graduando las gafas de sol y ahora voy tan agusto! ¿Os pasa a vosotras también? Es un rollo ir graduando todas las gafas de sol con lo fácil que es ahora comprar lentillas online, verdad? Ahora que he dado con las lentillas perfectas puedo comprarme las gafas que quiera sin necesidad de graduarlas ¡¡viva la comodidad!! Bueno, no me enrollo más y voy a lo que voy, os traigo un look muy puntero esta temporada.

Se llevan los vestidos abotonados pero también las faldas, es la prenda de la temporada, ya sea midi en ante como en Gucci, maxi jean como en Paul&Joe, o mini como en Emilio Pucci, se ha convertido en un must have. Las faldas abotonadas con reminiscencias setenteras, en silueta A y mini o noventeras en versión denim maxi, promete convertirse en tu mejor aliada esta primavera/verano 2018.

La que os traigo hoy es de Pull and Bear de esta temporada. Es midi con aberturas a los lados y la fila de botones que no falte. Me encanta el tacto que tiene, es súper fresquita y…. tiene bolsillos! La he combinado con una camiseta básica blanca deMango, zapatos destalonados de Zara y bolso de Ralph Laurent.

Muy fan de este tipo de faldas ¿y vosotras?

 

¿Qué os ha parecido el look que os propongo?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
19 mayo, 2018
Next Post
19 mayo, 2018

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!