BELLEZA

FITBOXING en Booklyn!

Hola chicas!! Estoy algo desaparecida, tenéis que disculparme pero tantos años con el blog… necesitaba más tiempo para mi y de escribir todos los días a escribir 3 veces por semana, mínimo. Ayer me invitaron a participar en una sesión de ‪‎FitBoxing‬ en Brooklyn Alicante. Es algo diferente a lo qué estaba acostumbrada a hacer, más dinámico y divertido!

Me pareció todo muy nuevo, desde ponerme las vendas y los guantes de boxeo hasta los movimientos y ejercicios con el saco. Se liberan tensiones, ya os lo digo yo, todo el estrés acumulado del trabajo, la familia y el día a día… Además, se pierden muchas calorías y apenas lo notas porque estas tan concentrada en pegarle al saco que te olvidas que estas moviendo todos los músculos del cuerpo!

FITBOXING

¿Vosotras hacéis FitBoxing‬?

Hice unas fotos al local para que veáis como es, transmite un un buen rollo, no es ni muy gran ni muy pequeño y lo mejor de todo, la gente que trabaja allí! Grupos reducidos para una mayor atención y tener un entrenamiento controlado. Muy recomendable, aquí os dejo el FACEBOOK  y la WEB.

BROOKLYN-FITBOXING
BROOKLYN-FITBOXING

BROOKLYN-FITBOXING

 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
22 agosto, 2015
Next Post
22 agosto, 2015

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!