EL CLONADOR

EL CLONADOR : clones zareros.

A pocas horas de coger un avión y perderme unos días… Os traigo EL CLONADOR de esta semana bien cargado de clones molones!

Empezamos con estos botines de Toga Pulla agotadisimos que me recuerdan a los de Isabel Marant y los podéis conseguir en Bershka, gracias Amancio por este clonazo! ¿Qué os parece? Son ideales, ¿verdad?

CLONES

Seguimos con varios clones zareros, me encanta que Zara clone a firmas como Chloé, Loewe, Chanel,… Otra temporada más Zara clona el modelo BOY de Chanel.

CLONES2

El bolso limosnera seguirá una temporada más en nuestras vidas y gracias a Zara podemos tener el modelo low cost de Loewe, ¿os gusta? ¿Qué os parece este tipo de bolsos?

 

CLONES3

 

Los bolsos de Fendi me tienen enamorada y localize por casualidad este clon en Zara… Me gusta más que el original ¿y a vosotras? jejeje… Madre mía, la de bolsos que me voy a comprar en Zara esta temporada jajaja…

 

CLONES4

 

Y por último este bolso de Chloé, el verde de Zara me gusta pero el color mostaza del original me chiflá ¿cuál os gusta más? Espero que Zara siga clonando más cositas de Chloé.

 

CLONES5

 

¿Os ha gustado EL CLONADOR de esta semana? ¿Con qué clon os quedáis?

Previous Post
25 agosto, 2015
Next Post
25 agosto, 2015

3 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!