HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… FLOWY

Buenos días amores, que tal habéis pasado el puente? No paramos de ver por redes sociales como todas las bloggers/influencers sacan sus ramos y yo no iba a ser menos. Me sumo a esta moda de ramos a domicilio que mola tanto. El pasado miércoles me llego a casa un bonito ramo de Navidad de Flowy, qué os parece? Flowy es una página online donde puedes encargar ramos de flores como el que me mandaron. Los ramos se envían en 24 horas, todos los ramos y productos tienen un diseño exclusivo y único ¿Os ha gustado la idea? Tenéis un 10% de descuento en vuestro ramo con el código ISAMA10.

En la web podéis ver un centro de mesa Kahlo creado especialmente para adornar las mesas y hogares durante estas navidades. Se compone de diversos elementos decorativos, típicos de esta época del año, como las piñas, velas de cera, hypericum rojo, hojas de Arce, ramos de canela natural, verdes naturales navideños, etc. Es más, puede aguantar todas las fiestas navideñas con un aspecto inmejorable. El ramo que mandaron es el Cassatt compuesto por Brassica blanca, hypericum blanco, verdes variados.

En las fotos llevo jersey negro de cuello vuelto de H&M, falda plisada de Zara y zapatillas animal print de Break & Walk. Una mezcla entre novia a la fuga y difunta, verdad? No estaba planeado, os lo prometo… surgió así, tal cuál y no me puede gustar más el resultado.

¿Alguna vez habéis comprado flores online?

¿Qué os parece el ramo de flores?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

? Storiesbymaríalópez

Previous Post
10 diciembre, 2018
Next Post
10 diciembre, 2018

2 Comments

  • regalaunaflor

    Nos parece ideal poder comprar ramos de flores por internet. Crear la combinación que tú quieras con las mejores ideas y poder tenerlas en tu hogar para dar un toque mágico o incluso utilizarlas para hacer un regalo especial. Sin duda, las flores nos parecen maravillosas.

  • Guamstyle

    Nos encanta! Gracias por compartir.
    Muy chulo la combinacion ramo-paisaje urbano.
    Besis.

Leave a Reply