HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… Aramat Davila.

Esta semana me cuelo en ARAMAT DÀVILA, una diseñadora que me enamoro con un vestido rojo y tachuelas en los hombros, siempre me acordaré de ese primer contacto con uno de sus diseños.
Aquí os dejo la entrevista de esta semana, espero que os guste tanto como a mí.
¿Quién es ARAMAT DÀVILA?
Hola! Me presento, me llamo Tamara. Un placer! Aramat Dávila es la marca de ropa que he creado hace ya casi un año. De momento llevo poquito moviéndome por este mundo siendo creadora de una marca, pero espero que poco a poco todo el trabajo vaya dando sus frutos!
 
¿Cómo surge la idea de ARAMAT DÀVILA?
Desde pequeña supe que quería dedicarme a la moda, hacía dibujitos de vestidos, camisetas… y cosas que se me ocurrían. Así que tras de estudiar Diseño de Moda en una academia en Madrid, no estaba segura de por qué camino de la moda ir, pero tenía claro que quería diseñar para mí, no para otras marcas, así que al final hace unos meses (después de quitarme los miedos) me decidí de lleno a ir a por mi sueño y crear mi propia marca.
¿Qué hace que ARAMAT DÀVILA sea especial?
La idea de que mis diseños sean totalmente exclusivos, de la mayoría sólo realizo uno, o pocos más, según el éxito que tengan, es lo que más podría definir mi marca como especial. Me gusta crear constantemente cosas nuevas, y que mis clientas puedan lucir modelitos diferentes sabiendo que pocas personas más, o ninguna, llevarán algo igual.
¿Cual es el proceso de diseño que realizas? 
Normalmente, me vienen las ideas a la cabeza de repente, y las voy dando forma poco a poco según realizo el patrón, luego a la hora de la confección y demás detalles, también voy añadiendo cosas nuevas que voy ideando en mi cabeza, o probando directamente en la prenda. La verdad que pocas veces el diseño es igual que el del boceto, casi nunca termino un vestido o falda hasta que coso la última costura. ¡Siempre se me van ocurriendo cosas! Por eso me gusta estar siempre en el proceso de confección.
¿Los diseños ARAMAT DÀVILA en quién se inspiran y a qué público va dirigido?
La verdad que me viene la inspiración de cualquier cosa o en cualquier momento. Normalmente veo las telas, me enamoro de ellas y me pongo a crear. Otras veces me surgen ideas y ya busco luego las telas. También tengo mis diseñadores top, pero a lo mejor no tengo mucho que ver con ellos luego a la hora de diseñar. Mis diseños van dirigidos sobre todo a mujeres modernas que les gusta la originalidad y la exclusividad. A personas que les guste romper con la rutina.
¿Cómo es la colección primavera-verano 2015 de ARAMAT DÀVILA
Pues de momento estoy trabajando en ella, tengo algunas ideas, como por ejemplo, seguir añadiendo vestidos con capucha, que tanto éxito han tenido en mi primera colección.
¿Es fácil comprar un diseño de ARAMAT DÀVILA?
¡Claro! Sólo tienes que entrar en la web (www.aramatfashion.com) y comprar lo que más te guste. O puedes escribirme a mí personalmente al correo (aramatfashion@gmail.com). Si algo no está disponible en ese momento, siempre puedo crearlo para ti!
¿Tenéis pensado montar una tienda física?
Me encantaría tener mi propia tienda a pie de calle, poder tener trato directo con todas las clientas, pero para eso primero te tienes que hacer un nombre, y de momento estamos en ello!
¿Traspasáis las fronteras españolas? ¿A qué países llegáis?
A través de las redes sociales, la web… llegamos a diferentes países… aunque por ahora no hemos salido de España.
Espero que os animéis a seguir mis colecciones.
¡Muchas gracias!

 

¿Qué te parece ARAMAT DAVILA? ¿Qué es lo que más te gusta?
Previous Post
15 marzo, 2015
Next Post
15 marzo, 2015

4 Comments

  • Alma Moda Aldia

    Las faldas me ha encantado!!!. Bss linda

  • Alma Moda Aldia

    Las faldas me ha encantado!!!. Bss linda

  • Anónimo

    Me encanta esta marca! Es de ensueño! Yo tengo la falda roja y cada vez q me la pongo alguien me pregunta de donde la he comprado!

  • MásQueRopa

    que faldas más preciosas!

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!