LOOKS

MONGLAM

Hola chicas, cómo lleváis el puente? Yo llevo un poco de retraso con mis looks, el mal tiempo me lo ha puesto difícil. Hoy os traigo un look básico con unos complementos que le dan vida y color!La semana pasada me llegaron estas gafas de sol Monglam, son super chulas con un estampado tropical que mola mucho. Gafas de sol con montura de acetato de alta calidad con lentes polarizadas con protección UV400 y me llegaron en una bonita funda de piel.

Los complementos son fundamentales, estoy intentando meter color a mis look para que no sean tan planos, que os parece?. Esta vez he decidido combinar unos salones azules de Zara con el bolso rosa de Carmen Tessa y mis gafas nuevas de Monglam.

Igual veis un poco soso el outfit pero preferí destacar los complementos con una base total denim. Un look muy sencillo para cualquier día y bastante cómodo. Podéis cambiar los jeans por una bonita falda plisada, por ejemplo y ahora cuando vuelva la primavera seguro que se me ocurren más combinaciones!

Chaqueta vaquera de Pull and Bear, jeans skinny de Zara y una camiseta blanca de Zara con un pequeño volante.

¿Qué os parecen mis nuevas gafas?

Este modelo es el MOON SHADOW LIBERTY PRINTpodéis conseguirlas con un 10% de descuento con el código «cuelateenmivestidor», hay varios modelos y todos muy chulos!

¿Qué os han parecido mi gafas de sol? ¿Conocíais la marca Monglam?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
1 mayo, 2017
Next Post
1 mayo, 2017

1 Comment

  • carmen tessa

    Esto sí que es un «must» para esta temporada, ¡cómo nos gusta! Cómodo, súper práctico y que te queda genial. Gracias por tan buen gusto y por seguir llevando tan bien nuestros bolsos. ¡Besazos y a seguir tan bien!

Leave a Reply