EL CLONADOR

EL CLONADOR : Plumas, serpientes,…

Buenos días preciosas, que tal la vuelta a la rutina? Creo que es el ultimo puente hasta agosto, no? Os voy a hacer la vuelta al trabajo menos dura con la sección de clones.

El sábado pasado estuve en Zara con Nuria de Dianavadeboda y estuvimos viendo las ultimas novedades en calzado. Sandalias con plumas, joyas y lo mejor de todo, PLANAS! Todo muy de la colección SS17 de Prada y me encantan, son taaaan monas!

Gucci esta presente en todas las temporadas, todas las semanas tengo un clon de Gucci… En esta ocasión son estos jeans con una serpiente bordada y el clon se lo ha marcado la marca Missguided, qué os parece? Esta temporada se lleva mucho las mariposas, flores y toda una fauna salvaje jeje…

Juntamos 2 modelos de Chloé y…

Una vez más encuentro “cierto” parecido al modelo FAYE de Chloé, esta vez lo podéis encontrar en la nueva colección de Sfera, qué os parece?

 

Y por último, estos jeans campana deshilachados de la marca Steve J & Yoni, son un tanto originales jeje… No me gustan nada pero para gustos los colores, no? Los podéis encontrar en Uterqüe y creedme que me parece muy raro que esta clase de pantalones esten en esta tienda o no? Vosotras que opináis?

¿Qué os han parecido los clones de esta semana? 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
2 mayo, 2017
Next Post
2 mayo, 2017

7 Comments

  • Ana

    Me encanta la selección de prendas colmadas de los grandes diseñadores, son fabulosos.

  • Gabbysweetstyle

    Joooo! Que tentaciones nos pones, el bolso de Sfera me ha encantado, además es una marca que me gusta mucho. Gracias por las recomendaciones! Un besitooo!

  • Angélica Fernández García

    Como me gustan los post de clones, además siempre descubro cositas interesantes…
    ANGYCLOSET

  • Irene Pérez Obrero

    AAY!! que me encantan todas estas tendencias!! Me haces pecar ehh!! jajajaja Las sandalias me encantan, es cierto que son atrevidas y que no a todo el mundo les pueden gustar, pero yo creo que con un look sencillo pueden quedar genial!

  • María

    Me encanta esta sección!! La verdad es que las sandalias son monas pero no son muy de mi estilo y lo mismo me pasa con el pantalón vaquero, pero el bolsito de Sfera me parece ideal!!! Lo vi en persona y estuve tentada de comprármelo…jajaja un besazo guapa!!!

  • noemi

    Estoy trabajando en Zara y está completamente repleto de sandalias con pelo y es todo una tentación constante hahaha en cuanto a los últimos pantalones sino me equivoco también los vi en algunas webs chinas como Zaful y llegan geniales!

  • Zara Cabañes Blog

    Pues son muy buenos clones, aunque el tema de las plumas a mi no me gusta nada la verdad, pero bueno para gustos colores. Me quedo con los jeans bordados que me gustan mucho más los de Missguided y el bolsito de Sfera que es un super clon.
    Besos cielo

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!