Hay gente que me ha pedido que diera mi opinion como si yo fuera una crítica gastronómica sobre el nuevo restaurante de Alicante, La Mary. Tan solo soy una persona de comer mucho y bien o como diría mi madre -Si invitas a mi hija a comer te saldrá caro-. Pues anoche pude echar abajo la teoría de mi querida madre, comí mucho, muy bien y muy barato.

Decidí tener una noche especial con un gran amigo y nada mejor que La Mary. Quería todos los entrantes de la carta, no sabía que elegir, patatas bravas, calamares a la andaluza,…
¿Por donde empezamos? Pues bien, empezamos por lo más simple, croquetas de pollo y chipirones. Nunca había probado los chipirones y he decir que… FANTASTICO! Una textura muy agradable y seguimos con nachos con dos salsas, ensaladas, tataki (atún), etc… Bueno os dejo algunas fotografías de la cena, están hechas con el móvil (sorry)…
El servicio rápido, platos calientes, en definitiva… UN BUEN SERVICIO. Ya apenas se ve una coordinación así en un restaurante, estaban pendientes de si nos faltaba algo, si queríamos algo o simplemente estábamos agusto y cómodos. Tengo que agradecer a ciertas personita (ya sabes quién eres ^^) que lo dejo todo preparado para que tuviera una gran velada con sus recomendaciones como el Tataki mmmmm… riquísimo!! Tenéis que reservar si o si porque se llena y mucho.
Mmmmm… TATAKI, siento que saliera el flash del móvil pero aún así os podéis hacer una idea porque esta muy muy rico.
Y en aquí hemos podía encontrar estos collages de los platos de LA MARY por Oscar García.

Prometo llevarme la cámara de fotos la próxima vez aunque el móvil me salvo, tenía que hacer fotos a todos los platos, eran dignos de ser fotografiados ¿no?
Os dejo el menú de 9,95€ para el día.
ummmm que pinta tiene todo!