Esta temporada volverán a verse…

Nunca digas nunca porque te pasará como a mi jejeje… Yo decía que en la vida iba a ponerme una sandalias de pelo pero el otro día estaba en Primark de shopping y ahí estaban por solo 6 euros. ¿Quién se puede resistir a unas sandalias así? Son muy cómodas y muy llamativas aunque son completamente negras pero la gente se fija. Se dan cuenta que tengo dos ratillas en los pies jejeje…

Hoy el look va de estreno, este invierno volverá el estampado de estrellas y justamente vi este top rojo con estrellitas en Pull and Bear en rebajas, no me lo pensé! ¿Qué os parece? La he combinado con unos culottes de Stradivarius pero también quedaría genial con jeans o con falda vaquera.

El bolso ya lo habéis visto más veces, es de Mango y también lo tengo en color camel. Me encantan los bolsos de Mango, estos

sandalias de pelo

Son cómodas pero dan un poco de calor, todo hay que decirlo…

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Tenéis sandalias peluchonas?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Artículos recomendados

4 comentarios

  1. Tengo que reconocer que de cada vez me llaman la atención este tipo de calzado jejeje… pero creo que es porque las combinaciones que veo me gustan como la tuya por ejemplo. El top es muy top y veo que es muy muy cómodo. Me ha encantado! Un besazooo!

  2. A mí me pasaba como a ti, no me convencían…pero al final caes y son muy monas para combinar con varios looks! Un besazo

  3. Le encantan los zapatos con un toque diferente.. pelo.. plumas.. un acierto!
    ANGYCLOSET

  4. Jajaja, yo sigo pensando que nunca me las compraré. No solo por el detalle del pelo, si no por que ese tipo de sandalia sin pelo no me gusta como quedan en mis pies, tengo unos pies un poco rarillos jajaja.
    Por lo demás el look me encanta, esa blusita es una monada y le vas a sacar mucho partido sin duda, con el pantalón queda ideal, y ahora que pienso este look con unas sandalias de tacón sería ideal para salir a cenar.
    Besos guapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *