LOOKS

No me pises que llevo chanclas!

Buenos días bombones, en Alicante ya han empezado las Hogueras 2019 pero como muchas ya sabéis yo me quedo sin fiestas. El martes por la noche ingresaba en el hospital pero ya estoy en casa guardando reposo. Y para toda esa gente que vaya a estar estas Hogueras por Alicante, este look con unos consejos importantes.

Llevo una camisa de lino y shorts de Zara, botas Indianini Karma Camel de Pianno39. Gafas modelo Round Metal de Ray Ban y bolso de Viriato. Los flecos es una tendencia que viene y va, podemos guardarlos y tarde o temprano volverlos a utilizar.

Aconsejo que vayáis cómodas, por la noche suele refrescar y si vais a estar sentadas en una barraca, lo vais a notar más. Siempre zapato cerrado, las calles en Hogueras están imposibles de lo sucias que están y podéis cortaros con un cristal. Puede pasar algo más normal, que os caiga una copa de ron en el pie y lo tengáis pegajoso toda la noche jajaja hablo por experiencia. Además, si vais planas os podréis llevar algún pisotón que otro, sobretodo en las mascletas. 

MUY IMPORTANTE, usar gorro/a, sombrero en las mascletas, gafas de sol SIEMPRE, tened cuidado con el alcohol, usad transporte urbano (bus, tram, taxi,…) es imposible circular por Alicante. Bueno, y que decir de usar protección solar, SIEMPRE. Yo llevo en el bolso en bruma protección 50 de Bella Aurora y estos días aprieta el sol mucho, tened cuidado.

Si tenéis algún consejo más, puedo añadirlo e incluso publicarlo en los stories de IG, os animáis?

Hogueras 2019

Hogueras 2019

Los flecos vienen y van, es una tendencia intermitente.

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Y los consejos para estas Hogueras?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉 

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸 Storiesbymaríalópez

Previous Post
20 junio, 2019
Next Post
20 junio, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!