EL CLONADOR

EL CLONADOR : Zara VS Céline

Buenos días bombones, qué tal la semana? ¿Cómo se presenta el fin de semana? Creíais que os ibais a quedar sin clones esta semana? Aquí os traigo 4 y muy chulos, empezamos con un vestido de lentejuelas de Céline, el clon que he encontrado no es en rojo pero creo que os va a gustar más. Lo podéis encontrar en Zara y en color plata, a mi me gusta más y se le puede sacar mucho más partido que si fuera rojo como el original. Siempre hay que tener una blazer, una falda lapiz o un vestido de lentejuelas en el fondo de nuestro armario.

vestido de lentejuelas, clones

A principios de la temporada, entre las tendencias estaban los pasadores. El que más podemos ver en Instagram en los cabellos de las influencers más TOP es el pasador de Gucci, en Bershka podemos comprar una bonita inspiración.

vestido de lentejuelas

Haciéndome la lista de rebajas, he visto en Oysho estas sandalias, un bonito clon de Louboutin. Enseguida que las bajen de precio, me las compro!!

vestido de lentejuelas

Y por último, Zara esta temporada le ha puesto lazo a todo! Entre todas esas prendas he encontrado estos pantalones, un claro clon de Carolina Herrera

vestido de lentejuelas, clones

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉 

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
22 junio, 2019
Next Post
22 junio, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!