LOOKS

Hombreras, la nueva tendencia!

Buenos días bombones, ya queda poco para que esta pesadilla termine porque sí, en parte esta siendo un poco pesadilla. Hay que mostrar en las redes nuestra mejor cara pero eso no quita de que estemos en una situación horrible, esta muriendo mucha gente. Todos aportamos nuestro granito de arena, nuestro positivismo. ¿Mi vía de escape? El blog, Instagram y estar en contacto con mi familia, pareja y amigas/os. Para alegrar esta cuarentena voy a ir subiendo posts de tendencias y de looks que ya había preparado antes de que todo esto pasara. Esta temporada se llevan mucho las hombreras en vestidos, camisas, chaquetas e incluso camisetas,… Por cierto, había unas muy monas en Mango pero han desaparecido, sabéis algo de eso? Soy ancha de caderas y muy estrecha de hombros, así que me sumo a esta tendencia para buscar equilibrio y pasar de un cuerpo triangulo a reloj de arena, me entendéis?

Si queréis esta semana subo los diferentes tipos de cuerpos que hay y como encontrar el equilibrio, como llegar a ser un reloj de arena. Éste es modelo a seguir, el perfecto podía decirse. En mi caso el equilibrio lo encuentro dandole volumen y protagonismo a los hombros para crear un efecto reloj de arena. Las que tengáis los hombros más anchos y las caderas más estrenas, ósea un triangulo invertido, deberéis de crear volumen en vuestras caderas. Lo dicho, esta semana semana subo dibujos, tips para que veáis lo facil que es!

Este vestido tiene hombreras, es muy básico pero muy versátil y según lo combines lo utilizaras para salir de copas o incluso para ir al chiringuito de la playa. Es de Bershka, de esta temporada y solo vale 12,99€, esta en varios colores (arena, azul lavado y negro). Vi el precio y me llamo la atención, me lo probé y no lo dude… me lo lleve en arena y en negro. Para mi el arena es como si fuera un blanco roto y el negro es lo que veis en las fotos, para mi sería gris o un negro lavado/desgastado.

Lo combino con rebeca de Lefties, veremos a ver la calidad… buscaba una así y no la encontraba en ningún lado, en Zara siempre ha habido pero ahora no sé que pasa que no encuentro. Botas altas de Callaghan, la mejor inversión que he hecho nunca y siempre os aconsejo elegir un calzado de calidad. Bolso negro de Purificación García, aprovecharé ahora para hidratarlo porque el pobre esta…. Gafas de Ray Ban, no me las quito nunca y son el modelo Round Metal. Y por último el collar, es de Springfield… tiene unos 8 años sino son más. La calidad de los complementos y la ropa en general, antes era mucho mejor.

vestido con hombreras de Bershka

vestido con hombreras de Bershka

vestido con hombreras de Bershka

vestido con hombreras de Bershka

vestido con hombreras de Bershka

vestido con hombreras de Bershka

Las hombreras vienen pisando fuerte esta temporada.

vestido con hombreras de Bershka

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Queréis que suba tips sobre los diferentes cuerpos?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸 Storiesbymaríalópez

Previous Post
30 marzo, 2020
Next Post
30 marzo, 2020

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!