LIFESTYLE

Gran inauguración en Alicante

Ayer estuve inaugurando la azotea del hotel AC de Marriott, de la mano de su directora Cristina Rodes y su equipo. Antes de nada pediros perdón por las fotos, las hice con el móvil… Aún así eso era para verlo en persona, unas vistas, un ambiente y…. La piscina! Una pasada! Nos trataron de maravilla y estoy muy agradecida por la invitación.

Asistí con Lara, blogger de No hagas la guerra, haz moda y ella si que llevo cámara, se la robé en alguna ocasión… Me gusta mucho estar detrás de la cámara, aunque no lo parezca. En cuánto suba las fotos al blog, os lo digo.

hotel AC de Marriott

Como ya os he comentado, las vistas son una pasada, se ve el castillo, la playa, el puerto,… Por la noche se veía el castillo Santa Barbara iluminado y ufff… Muy bonito! Pregunte, a que hora se acaba esto? Y la respuesta fue… “Ni se sabe el año pasado estuvimos con los mojitos hasta las 3 de la mañana”. Es muy normal, el ambiente era el idóneo para quedarse hasta las mil, música bossa nova en directo, tapas con un punto mediterráneo y presentación de 10, IMPRESIONANTE!

Para esta ocasión me puse un vestido de cocktail color coral plisado de Zara y sandalias de Porronet,… Me puse estas sandalias por baje y subí andando, me he propuesto no coger transporte urbano ni cochePase un poco de frío, están haciendo unos días horribles en Alicante. Hay gente que prefiere que los días salgan así pero yo prefiero sol y calor a frío y lluvia, verdad?

AZOTEA AC

AZOTEA AC 4

AZOTEA AC 3

AZOTEA AC 5

AZOTEA AC 10

AZOTEA AC 8

¿Qué os parece el hotel AC? ¿Habéis estado en alguno?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
15 julio, 2016
Next Post
15 julio, 2016

3 Comments

  • Olga

    Las terrazas de verano de los Hoteles son una fantástica opción para tomar una copa y disfrutar de buena música. A mi me encantan, y aquí en Barcelona hay 2 que me encantan: la del Hotel Vela, y la del Hotel Condes de Barcelona. Si vienes por aquí te las recomiendo sin lugar a dudas !!!!! Besos !!!!

  • noelia

    Precioso me encanta!!!!

  • besugarandspice

    Precioso!Lo tuviste que pasar genial!Besos!

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!