BENIDORM

Buenos días preciosas, que tal el inicio de semana? Yo aún me estoy acordando de mi finde en Benidorm. Me fui con Sofía, amiga de fiessstas y nos alojamos en el Hotel Centro Mar. Necesitábamos desconectar y nos hablaron de este hotel, se encuentra en el centro del casco antiguo de Benidorm.

Llegamos el viernes a la noche después de toda una semana llena de eventos, colaboraciones y mucho trabajo. Teníamos la entrada a las 16:30h pero claro, teníamos evento en Alicante. Llegamos a Benidorm a las 22:30 y sufriendo un poco… deja maletas, arreglate o descansa un poco y sal a buscar un sitio para cenar porque el hotel cierra cocina a las 22h. Pues bien, todo ese estres se nos quito cuando en recepción nos dijeron que nos habían dejado preparada una cena fría.

Yo me quede impresionada con el trato tan familiar, hoy en día el ambiente de los hoteles es un poco frío y si llegas a cenar bien y sino, lastima!

No soy de madrugar pero despertarte oyendo el mar con ese solazo en la terraza, que MARAVILLA! Después de desayunar nos fuimos a la playa, esta a 5 minutos… Lastima que se levantará aire, nos acordábamos taaaanto de lo bien que estábamos en la terraza, ahí no nos daba el aire… yo no me hubiese movido! Nos fuimos a una terraza y sinceramente, creía que Benidorm era más caro, es muy triste que lo tenga tan cerca de casa y no haga más estas escapadas, aunque sea solo el domingo!

¡¡Benidorm mola mucho!!

Siempre lo estoy diciendo, primero tu ciudad, provincia y después el resto de España… Empezamos la casa por el tejado y nos perdemos tantas cosas, qué pena! Por cierto, hay WIFI GRATIS en el hotel que es algo a tener en cuenta pero también hay wifi GRATIS en la playa de Benidorm, no gaste datos en ningún momento y así pude hacer directos, stories en IG…

Estabamos a media pensión, desayuno-comida o desayuno-cena, el sábado decidimos comer en el hotel y cenar fuera. Era un buffet de lo más variado, verduras, pescado, carne y lo que no podía faltar… PAELLA! Y nada, fue terminar de comer y…. PISCINA! Por fin iba a disfrutar de la piscina aunque hubo algunas nubes puñeteras

La piscina tiene POOL BAR!

Por la noche estuvimos por el casco antiguo y cenamos en La Cava Aragonesa, una recomendación del Hotel. Estuvimos en una terracita bebiendo margaritas y después fuimos a unos pubs que estaban a escasos metros del hotel. Ahhhh!! VERY IMPORTANT!! No os llevéis tacones jajaja… todo son cuestas y las calles son peatonales pero no están lisas.

El domingo por la mañana desayunamos más temprano, teníamos que dejar la habitación a las 12 pero podíamos pasar todo el día en la piscina! Estuvimos haciendo un poco de turismo por Benidorm, fotos en el mirador, por las calles de casco antiguo,… Yo no me quería volver pero bueno, todo lo bueno se acaba.

¿Qué os ha parecido mi escapada de fin de semana?

Aquí os dejo el link del hotel

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Artículos recomendados

7 comentarios

  1. Si vas a disfrutar de unas vacaciones en Benidorm, ya sea solo o acompañado de amigos, podrás disfrutar de sus maravillosas playas. Si eres amante de los deportes acuáticos podrás practicar surf, deberás de equiparte con todo el material necesario y escoger la tabla adecuada según tu nivel. Acude a una tienda especializada en surf y recibe asesoramiento sobre qué tabla se adaptaría mejor a ti.

  2. Las vacaciones no tiene sentido si no hay una piscina al lado. Todos lo hoteles y casa rurales que se buscan deben de pasar por el filtro de la piscina si o si, garantizándose su disponibilidad. Si tienes la suerte de tener una privada en tu propio hogar, concerás que tenerla a punto tampoco es tan difícil como se piensa.

  3. Menuda maravilla, la verdad es que a mí la playa me cae súper lejos, creo que los que la teneís cerca la debeís disfrutar mucho. Un besazo

  4. Que lugar más bonito, nunca estado en Benidorm tomo nota de donde has estado, así para cuando vaya me sonará algo! 😉
    Un besito!

  5. ES un hotel Genial!!
    Estuve el año pasado y me encanto, el servicio es de lo mejor y la localización inmejorable.
    Un besazo bombón
    http://www.teresaquiroga.com

  6. ostras como mola ese hotel! no lo conocia y me encantaría ir algun dia! besos

  7. Que maravilla!! Yo también quiero un fin de semana así, que envidia sana jajaja. Tuvisteis que disfrutar muchísimo las dos.
    Preciosas las fotos!! Besos cielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *