LOOKS

HOY NOS COLAMOS EN… los vestidores más famosos.

Hoy soñaremos con cada uno de los vestidores de las celebrities más famosas y con más números de zapatos por metro cuadrado. Hemos disfrutado mucho buscando, mirando y eligiendo los vestidores más llamativos de las famosas sin dejar a  un lado el famoso vestidor de Carrie Bradshaw, la protagonista de Sexo en Nueva York.
¿Preparados? Allá vamos… Vamos con la primera, la que hace nada deciamos que era la peor vestida pero quien tuviera ese gran vestidor, ¿no?
Jessica Alba
En esta imagen observamos como la protagonista de los cuatro fantásticos posee multitud de zapatos desde Louboutin hasta Roger vivier.
Christina Aguilera
Un entorno en tonos neutros que contrasta con los coloridos zapatos de la cantante. Si el de Christina me parecía enorme, este ya es demasiado. Muy ordenado e interesante el de Kim que vemos que utiliza mucho el jeans y el colorido abunda en sus zapatos…
Kim Kardashian
Mariah Carey
La cantante es una fan de los Louboutin, sólo hay que fijarse en las numerosas suelas rojas que vemos en su zapatero, el cual es ENORME.

¿Quién no ha soñado nunca con tener un vestidor digno de una celebrity?

Oprah Winfrey
El vestidor de Oprah no podía ser menos, muy clásico y elegante, sin dejar ningún detalle al azar. No podíamos dejarlo de lado y lo incluimos entre los mejores vestidores de las grandes famosas.
Eva Longoria
Carrie (Sexo en Nueva York )

 

Y en la 2ª película de Sexo en Nueva York tenía este otro…

 

Este armario se puede definir con dos palabras MANOLO BLANHIK. Todas, TODAS hemos soñado y seguimos soñando con los vestidores de esta mujer sobretodo con el primero, lleno de ropa y manolos metidos en sus cajitas…
¿Y tú con cuál te quedas? Nosotras con todos, no podemos elegir uno en concreto porque todos nos ha dejado con la boca abierta.
 
Estamos abiertas a cualquier propuesta o sugerencia para esta sección. Nos podéis dejar un comentario con la sugerencia o mandar un email a: cuelateenmivestidor@gmail.com. 
 
 
 
¡¡Mil gracias por leernos y comentarnos!!
 
 
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
 TWITTER  FACEBOOK  INTRAGRAM  
  BLOGLOVIN  FASHIOLISTA 


Previous Post
9 marzo, 2014
Next Post
9 marzo, 2014

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!