EL CLONADOR

EL CLONADOR : vuelven los mocasines de Gucci.

Buenas tardes bombones, no me he olvidado de vosotras! Qué tal ha ido el inicio de semana? Ayer estuve de evento en Three Monkeys Cinema y no me dio la vida para publicar los clones de esta semana. Pero más vale tarde que nunca y aquí los tenéis 🙂

Empezamos con un jersey de lo más rococó jajaja!! Esta temporada se llevan mucho las perlas y no solo en los pendientes. Perlas en pasadores de pelo, diademas, jerséis, pantalones e incluso en botines. Ya el año pasado vimos muchas perlas pero este año es demasié! Loewe ha sacado un jersey de perlas y H&M se ha inspirado en él, qué os parece?

Vuelven los mocasines de Gucci….!! En esta ocasión unos mocasines renovados con suela track y con la abeja bordada en la parte trasera. Me han chiflado y no sé vosotras pero yo de pequeña iba con esta clase de zapatos, que buenos recuerdos! En Uterqüe podemos encontrar el clon por 99€, mucho menos que los originales. ¿Qué os parecen?

Seguimos con más mocasines de Gucci, ahora es el turno de los mocasines destalonados. Creía que ya no los iba a ver más pero no, vuelven otra vez y Parfois ha querido clonarlos en color dorado, ideales para estas fechas. Espero y deseo que no sea el inicio de un nuevo boom porque ya salí un poco saturada de estos mocasines, vosotras no?

Y por último, no es tiempo de sandalias pero hay mucha gente por estas fechas elije este tipo de calzado para las cenas de navidad, nochevieja,… En Uterqüe tenemos estas sandalias doradas que me recuerdan mucho a las sandalias de Saint Laurent. Me han encantado, son super bonitas pero yo ahora con lo friolera que soy….. no me veo con sandalias ahora ¿y vosotras?

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
11 diciembre, 2019
Next Post
11 diciembre, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!