LOOKS

Jersey de Mango, mi nuevo amor

Buenos días amores, qué tal ha ido el fin de semana? En Alicante no para de llover y hace frío aún, pero a ratos. A ratos con el jersey el abrigo, después jersey y algunas veces me quedo en camiseta manga corta o manga francesa. Esta semana os traigo este jersey de Mango, lo vi en la web y me enamoró, fui a tienda a probarmelo. El resto de la historia ya la sabéis, no? Ahora mismo, en esta época tiramos mucho de jerséis de punto, éste tiene un combinado en relieve. Yo soy muy estrecha de hombros y necesito darle volumen a la parte de arriba para darle un equilibrio visual a mi cuerpo, haciendo efecto de reloj de arena.

Os lo he comentado varias veces, no? Mi cuerpo es triangular y el reloj de arena es la “perfección”, se puede hacer efecto como ya os he dicho, dándole volumen a la parte de arriba. ¿Queréis que haga un post con los distintos cuerpos y cómo sacarle partido?

Lo he combinado con mis jeans de H&M y ahora mismo son mis favoritos. En instagram os conte los que me costaron, SOLO 3€!! Estaban en un perchero de ropa con descuento y flipe…. Los slipper son de Massimo Dutti, los pille en Tempe Outlet 🙂 y el bolso es de Mango pero de rebajas aunque ahora mismo en la nueva colección también hay muy parecidos.

jersey de Mangojersey de Mango

Me parece una maravilla el jersey de Mango, qué os parece?

jersey de Mango

¿Qué os parece mi look? ¿Qué tiempo tenéis en vuestras ciudades?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸  Storiesbymaríalópez

Previous Post
26 abril, 2021
Next Post
26 abril, 2021

No Comments

    Leave a Reply