LOOKS

Spend In

Buenos días amores, conocéis la revista Spend In? Es un Magazine español con edición en papel y digital, le estuve echando un vistazo y me ha gustado mucho.Tiene artículos de lujo, arte, eventos, promociones, una gran variedad en una revista!

¿Qué os parece el look que llevo? Joggins de Zara en color gris súper cómodos con camiseta básica de Pull and Bear. No encontraba una camiseta blanca básica que me durase más de una temporada, o más de 2-3 lavadas jaja… Compraba las de 4,95 o 5,95 de Zara y nada, pensaba que era por el precio que iba acorde con la calidad pero no. Hace varias temporadas las compro en Pull and Bear, también más o menos por ese precio y duran mucho más. La que llevo en el look tiene más de 3 lavadas, seguro y sigue blanca, como el primer día.

Llevo una blazer negra de Zara con manga arrugada de crepé, la tengo varias temporadas pero es la básica que sacan siempre. Los complementos dorados, últimamente me encanta llevarlos así con collar nuevo de Apm Monaco, lleva mi inicial por un lado y por el otro mi nombre completo con mi fecha de nacimiento. Gafas modelo Round Metal de Ray-ban, bolso de Ralph Lauren y zapatos camel de Zara en piel.

revista Spend In

¿Conocéis la revista Spend In? ¿La habéis leído?

revista Spend Inrevista Spend In

¿Qué os ha parecido mi look? 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸  Storiesbymaríalópez

Previous Post
29 abril, 2021
Next Post
29 abril, 2021

No Comments

    Leave a Reply