EL CLONADOR

EL CLONADOR : Vuelve Johanna Ortiz…

Buenos días bombones, ¿qué tal la fase 1? Creo que ya hemos pasado todos, no? Yo ya no me entero de nada, estoy en mi mundo y me preocupo de cumplir las normas en Alicante. Mascarilla obligatoria, horarios, distancia social, citas previas,…. NO participar en manifestaciones, NO abusar de las salidas y estar todo el día en la calle, NO estoy viendo aun a mis amigas, poco a poco y con precaución. Lo que si se puede hacer es lucir ropa de nueva temporada, hoy os traigo varios clones para estrenar! Empezamos por este vestido de Johanna Ortiz, el año pasado ya tuvimos varios clones el año pasado de esta firma y este año es Uterqüe quien se ha inspirado en este vestido.

Como echaba de menos firmas como Johanna Ortiz

clones zara mango Johanna Ortiz

Seguimos con este clon de Zara, por cierto……….. no he podido entrar aún a Zara hay unas colas, tanto para entrar como para pagar y yo prefiero esperarme o si veo algo interesante online, comprarlo por ahí. Pero como me molaría probarme esta blazer, un sÚper clonazo de Chloé pero tendré que esperar. Además, entré en Mango y vi cosas que me gustaron pero no me metí en el probador, no vi la necesidad de “joder” de esa manera. Me explico, sabéis que la ropa que os probáis en el probador tiene que pasar una cuarentena? Puessss durante esa cuarentena es ropa que no se vende así que he decidido que voy a comportarme y lo que he dicho, no “joder”. Habrá gente que se meta 15 prendas y no se lleve ninguna, es licito totalmente pero me da mucha pena que en estos tiempos no tengamos esa responsabilidad tanto en ventas como con las chicas que están ahí trabajando. Vaya chapa os estos dando, ehhhhh…. Lo siento pero esta pandemia esta cambiando mi vida, lo que antes me callaba ahora no lo hago y la ansiedad, rabia e impotencia hace que salte con facilidad. Como dice mi chico, soy de mecha corta, pues ahora…. MÁS!

clones zara mango Johanna Ortiz

¿Conocéis la firma N-DUO? En Alicante estas mangas ya no pegan mucho pero el rollo que tienen me encanta y el clon de Zara me chifla, qué os parece? Ademá, tengo un amor-odio a las prendas top crop con manga larga, les veo un sin sentido. ¿Vosotras que pensáis?

clones zara mango Johanna Ortiz

Cuando tiempo sin ver un clon de Stella Mc Cartney, me chifla mucho esta firma pero me enamora el clon de Mango, y a vosotras?

¿Vuelven los mocasines de Gucci? ¿De verdad? ¿Enserio? Estamos ya prácticamente en verano, Amancio MAL, muy mal…. ahora este clon no puede ser pero bueno, si os gustan en Uterqüe podéis conseguir este super clon.

¿Qué os parecen los clones de esta semana? ¿Cómo lleváis la descalada?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
26 mayo, 2020
Next Post
26 mayo, 2020

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!