TENDENCIAS

Cuatro tipos de sandalias

Los 4 tipos de sandalias que cada mujer con estilo debe lucir

Las sandalias son el complemento imprescindible para combinar con las piezas de vestir veraniegas. Así como seleccionas ropa para contrarrestar el calor, lo mismo tienes que hacer con el calzado. Por ello, debes saber adecuar cada tipo de sandalia a tu outfit, para lograr el estilo ideal para cada ocasión. Calzados hay muchos, y las sandalias no son la excepción, por lo que te mostramos los siguientes tipos de sandalias que no pueden faltar en tu armario.

Sandalias joyas

El brillo cobra un lugar preponderante en el look de las últimas temporadas. Así, observamos la adición de tejidos metálicos, bordados y pedrería en ropa y accesorios. Como es obvio, el brillo no puede faltar en el calzado. Las sandalias joyas se caracterizan por ser muy glamurosas, dado que pueden contar con tacones escultórico, hebillas con pedrería, o incluso estar revestidas con piezas de cristal o perlas. Sin dudas, las sandalias joyas te ayudarán a tener un outfit veraniego especial. Por esta razón, combínalas con prendas de vestir elegantes. Por ejemplo, las sandalias joya de las colecciones de Dolce e Gabbana, ofrecen un estilo inconfundible, ya que mezclan strass, estampados multicolor y varios tipos de materiales con el estilo tradicional italiano, reconocido por su calidad.

Sandalias wedge

Para lograr un estilo cómodo y ser elegante, nada mejor que unas sandalias de cuña o wedges. Este tipo de sandalias se caracteriza por un tacón unido a la suela que proporciona estabilidad. Dada su gran comodidad, las sandalias wedges son las preferidas de muchas mujeres. Puedes conseguirlas en varios estilos, tanto casuales como elegantes, por lo que es fácil combinarlas con varios looks. Así, puedes llevarlas con faldas, vestidos largos y pantalones de todo tipo, pero también con shorts y completos playeros. Eso sí, presta atención a las faldas cortas, puesto que los wedges van bien con faldas con corte tipo “A”. En el caso de pantalones largos y acampanados, asegúrate de que su ruedo cubra el tacón, dejando un par de centímetros al descubierto.

 

Sandalias de tiras

Son las sandalias perfectas para los días de calor extremo, puesto que son muy abiertas y frescas. Entre los variados estilos de sandalias con tiras se encuentran las con grandes lazos que adornan los tobillos y las piernas. También puedes optar por aquellas con tiras transparentes y hasta con tiras intercambiables, que te dan la ventaja de poderlas adecuar a tu outfit. Estas sandalias combinan con shorts, faldas largas o cortas, y con todo tipo de vestidos veraniegos. Si las vas a combinar con pantalones, elige un modelo que no cubra tus tobillos: así crearás una figura estilizada.

Sandalias de tacón

Existe una amplia gama de sandalias con tacón, desde las más cómodas con tacón grueso y medio, hasta las de tiras finas con tacón alto y estilizado más elegantes. Para ganar altura escógelas con plataforma, que proporciona mayor comodidad. Puedes combinar las sandalias de tacón con jeans, vestidos, monos, faldas, shorts, y verte siempre genial, puesto que el tacón estiliza tus piernas, haciendo que estas luzcan con una forma muy bonita. Dada la variedad de diseños y colores, opta por los tonos neutros como el nude, blanco, negro, o azul, que son más fáciles para combinar.

¿Qué os ha parecido el post de hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

 

Previous Post
13 mayo, 2020
Next Post
13 mayo, 2020

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!