Buenas tardes amores, qué tal lleváis la semana? El post de hoy va a ser muy diferente, vamos a dejar los tabúes a un lado. Desde hace un tiempo los juguetes sexuales viene pisando fuerte, siempre han estado ahí pero parece ser que hemos dejado que sea un tema tabú en nuestros días. También tenemos que dejar de pensar que son solo para solteros/as, las parejas también los usan para salir de la rutina. No es malo usarlos, en muchos casos muy necesarios para una vida sexual sana. Deberíamos de dejar a un lados los prejuicios aunque como he dicho al principio cada vez se ven más y se hacen menos prejuicios.
Para encontrar los mejores juguetes eróticos, lo mejor es entrar en una buena tienda online que tenga un amplio catálogo en el qué elegir. No penséis que solo sirven para jugar mucho de estos juguetes sirven para mantener nuestro cuerpo al 100% sin olvidarnos de nuestra parte más intima. Las bolas chinas por ejemplo, sirven para fortalecer el suelo pélvico y muchas veces, la gran mayoría nos las mandan la ginecóloga o nuestro fisio. Creemos que no, pero muy importante y os recomiendo que le consultéis. Los juguetes sexuales pueden ayudar a la autoestima o como he comentado al principio, también los usar las parejas para salir de la rutina.
¿Conocéis el Satisfyer? Ha sido y es el producto estrella, se trata de un estimulador femenino y parece que en tiempo de confinamiento se ha disparado su venta. Os dejo aquí un video explicando su uso pero muchas de vosotras ya lo tenéis jeje…
¿Qué os ha parecido el articulo de hoy? ¿Os gustaría más posts sobre este tema?
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
❤❤❤