LOOKS

Look Camel Coat

Hola bombones!! Ya es viernesss!! Por fin es fin de semana, hoy os muestro un nuevo look con mi nuevo abrigo camel… Ayer estuve en la inauguración de Pronovias, en pleno centro de Alicante y fue con una de las chicas Blue Velvet, nos lo pasamos genial!!! Hubo una especie de candy bar muy chula con unas cupcakes de tarta de queso con Oreo… Mmmmmmmm!!! Qué rico!! Copas de cava, vino y refrescos, una tarde fenomenal en un ambiente de 10. Estuvimos viendo trajes de novia, trajes de fiesta y complementos, alguna se casa próximamente?

Aquí os dejo el look que elegí para la ocasión, no sabía muy bien que ponerme y lo único claro que tenía era que quería estrenar mi nuevo abrigo. El otro día pase por Pull and Bear y me enamoré de este abrigo ¿qué os parece? Estaba al 50% y pensé… me lo llevo! Lo combino con mis pantalones campana de Stradivarius, camiseta de Women Secret, botines marrones de Primark, bufanda de Zara y bolso de Asos.

¿Recordáis el follón que tuve con Asos? Pues sigo igual, me enviaron este bolso y un abrigo, ambas cosas defectuosas. Pues en breve hará un mes de eso y……. sigo igual. Me cambiaron el bolso por otro en «buen estado» pues bien, lo estrené ayer y… llegando a casa se rompio el cierre… Horrible mi experiencia con Asos, no vuelvo a comprar nada más.

Camel Coat

ABRIGO CAMEL Y PANTALONES CAMPANA19

ABRIGO CAMEL Y PANTALONES CAMPANA17

ABRIGO CAMEL Y PANTALONES CAMPANA18

ABRIGO CAMEL Y PANTALONES CAMPANA14

ABRIGO CAMEL Y PANTALONES CAMPANA16

ABRIGO CAMEL Y PANTALONES CAMPANA11

ABRIGO CAMEL Y PANTALONES CAMPANA

ABRIGO CAMEL Y PANTALONES CAMPANA12ABRIGO CAMEL Y PANTALONES CAMPANA2

ABRIGO CAMEL Y PANTALONES CAMPANA10

ABRIGO CAMEL Y PANTALONES CAMPANA4

ABRIGO CAMEL Y PANTALONES CAMPANA9

ABRIGO CAMEL Y PANTALONES CAMPANA5

ABRIGO CAMEL Y PANTALONES CAMPANA8

ABRIGO CAMEL Y PANTALONES CAMPANA6

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
22 enero, 2016
Next Post
22 enero, 2016

6 Comments

Leave a Reply