LOOKS

Deportivas Break&Walk

Holaaa!! Cómo ha empezado la semana? Ya estamos en ecuador de la semana y no va nada mal… Voy volviendo a la rutina, vuelvo a hacer fotos y tengo varios eventos programados para los próximos días. Hoy os muestro la mejor manera de combinar unas deportivas…

Conocéis la marca Break&Walk? Es una marca de zapatos muy cómodos para mujer, fabricados totalmente en España con materiales de primerísima calidad y al mejor precio. Sus zapatos están confeccionados con la mejor piel. Puedes elegir entre una infinidad de tipos de zapato: de tacón o planos, abiertos o cerrados, de salón o más sport para un estilo casual y para combinar con vaqueros o vestidos de noche.

Pues bien, los Reyes Magos me trajeron las deportivas jogging acolchadas color plomo de esta marca y ahora mismo están de rebajasss!! ¿Qué os parecen? Las combine con mis pantalones negros ripeados de Bershka, camiseta Zoe Karssen de Lorena Varona y parka de Zara Kids.

Esta vez no llevo bolso, creía que me faltaba algo jajaja me metí el movil y las llaves en los bolsillos de la parka y a correr… De complementos llevo collar de Eme Complementos y gafas Ray Ban de Lentiexpress

Como podéis ver es un look bastante básico y muy fácil de copiar, verdad? Espero que os guste mucho y mañana muuuuucho más!

deportivas grises

deportivas grises

deportivas grises

deportivas-Break&Walk2

deportivas-Break&Walk5

deportivas-Break&Walk8

deportivas-Break&Walk7

deportivas-Break&Walk

deportivas-Break&Walk4

deportivas-Break&Walk10

deportivas-Break&Walk14

deportivas-Break&Walk3

deportivas-Break&Walk11

¿Qué te parece la combinación de hoy? ¿Te molan mis nuevas deportivas grises?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
20 enero, 2016
Next Post
20 enero, 2016

1 Comment

Leave a Reply