LOOKS

LOOK TitisClothing.

Ya me ha llegado mi funda personalizada de Touch of Sweet y es un amor, ME ENCANTA!! Mil gracias!! Ayer aproveché que hizo sol en Alicante y estrené mi vestido de TitisClothing y las botas de Eva Lopez. Cada vez que abría el armario lo veía ahí colgado, qué ganas tenía…!!!
No conocía Titisclothing y el otro día recibí este precioso vestido con un estampado lleno de burritos aunque yo, sinceramente, veo a mi perrita Zara. Detrás de esta marca española están Irene, Minuca y Mª Angeles Carreño, tres hermanas unidas por su pasión por el diseño y el buen hacer. Su historia y su trabajo parte del mundo del diseño gráfico y de la ilustración. Siempre soñaron con hacer algo en común, interesante y creativo y sobre todo que aportara color a la vida. Están de celebración, cumplen un año!! Mañana presentaran la nueva colección Primavera Verano “Las Adelitas” en la tienda TitisClothing, en la calle Azucaque 3, Murcia (frente a los Soportales de la Catedral).

Las botas son de Eva Lopez como ya os he comentado y también fue un gran descubrimiento “Made in Spain”, hacen muy buena combinación. ¿Qué os parece? El bolso es de Zara de la temporada pasada, la biker de Stradivarius de hace unas temporadas y la chaqueta de punto de Zara nueva temporada ¿habéis visto como se abrocha? Me gusto la idea y el precio… 12,95 euros!! Este vestido se puede combinar de tantas maneras…, he hecho fotos con la chaqueta y con la biker ¿Cómo os gusta más?



¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
Previous Post
24 marzo, 2015
Next Post
24 marzo, 2015

11 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!