EL CLONADOR

EL CLONADOR : El vestido más fotografiado.

Buenos días amores, qué tal la semana? Esta semana hay CLONES!! Tenía la necesidad de hacer un alto en mi ajetreada agenda jejej y darle prioridad a EL CLONADOR. Empezamos esta semana con un vestido de Zara que esta dando que hablar en las redes sociales. El vestido más comprado, el más fotografiado,… es clon de Zimmermann, lo sabíais? Me chifla el original pero el de Zara no esta nada mal pero los hombros al aire me parece un corte muy elegante.

Zimmermann

Uterqüe nos esta ganando muy poco a poco, con cada diseño y con cada clon. En la nueva colección modelos ver unas sandalias, un claro clon de las sandalias de Prada. Éstas son en azul noche y las de Uterqúe negras, me encantan! Además el tacón es de mi gusto jajaja!!

Zimmermann

Seguimos con otro clon y sin movernos del Grupo Inditex, en esta ocasión Massimo Dutti clona un vestido de Victoria Beckham. No puede faltar un vestido negro en nuestro armario y éste es una maravilla, ahora esta de rebajas…

Zimmermann

Otro clon rebajado, Zara clonó el vestido de nido de abeja de Faithfull The Brand. 

Zimmermann

Y por último, el año pasado ya se llevaban los pendientes en forma de corazón. Fue la firma Alessandra Rich quien los puso de moda pero H&M fue la primera marca low cost en clonarlos. Recientemente Rosalía los volvía a poner de moda pero los de ella son de Juan Vidal y podéis encontrar una bonita inspiración en Zara.

Zimmermann

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
23 julio, 2019
Next Post
23 julio, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!