LOOKS

Un mono y… A CORRER!

Hola bombones!!! ¿Como va el fin de semana? Qué mal llevo los domingos, de verdad… Pero bueno, vamos a pensar en positivo porque esta semana tengo muchos eventos divertidos, colaboraciones que estoy deseando realizar y un acto muy importante en mi vida, ya os contaré… Hoy os quiero mostrar lo que me llego a casa el otro día de la tienda online Kcoqueta, un comodisimo mono largo de algodón y no puedo estar más contenta.

Me encantan los monos, petos y demás prendas que no tenga que pensar mucho en combinaciones. Hoy en día necesito la comodidad de no pensar en que ponerme, sólo el calzado y… a correr! Este mono largo lo he combinado con una rebeca rosa de Zara, por el día sobra pero cuando se va el sol refresca y hace falta tener una chaqueta a mano… He optado por las cangrejeras de Pull and Bear para los pies, ya os avise… me las vais a ver mucho porque son muuuy cómodas y este año Pull and Bear ha sacado un modelo parecido… He estrenado mis nuevas gafas de LEVERTON con cristales de espejo, si introduces el código START al realizar tu compra… tienes un 50% de descuento en las gafas!

mono largo

Últimamente me gusta mucho llevar este tote de Spirit & Cor, recordáis esta marca española? Es una marca de moda slow. Este tote me vino con la camiseta TOP, todo un detalle! ¿Qué os parece? ¿Sois de llevar este tipo de bolsos? También lo uso para llevar el portátil jeje…

mono largo

mono largo

mono largo

mono largo

mono largo

mono largo

mono largo

mono largo

mono largo

mono largo
¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os gustan los monos/petos?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
22 mayo, 2016
Next Post
22 mayo, 2016

5 Comments

  • Directorio para empresas

    Es que a ti todo te queda fenomenal. Vistas lo que vistas, pongas lo que pongas te va muy bien. Algunas no tenemos esa suerte 🙂
    ¿Quieres aparecer en mi blog de manera gratis? Escribe un post, pon tu palabra clave que quieras posicionar, envíamelo por e-mail y te publico, así de fácil y sin coste.

  • Isabel

    Me gustan los monos y este te queda genial.

  • Cata

    Qué bien te queda el mono,qué ganas de saber eso que va a ser tan importsnte en tu vida. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

  • rinconcreacion

    Me encantan los monos y este desde luego es precioso, me encanta.

    besitos

  • MAJE

    Peo que look tan bonito llevas , el mono es precioso y la rebeca tiene un color muy dulce y casa muy bien con el color del mono. Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

Leave a Reply