BELLEZA

Mi experiencia con Promofarma

Feliz fin de semana chicass!!! Hoy os voy a contar mi experiencia con PromoFarma, publique en las redes sociales lo rápido que me llego el pedido y lo que me pedí. Es una web donde puedes encontrar más de 25.000 productos de una larga lista de farmacias. He incluso puedes ver el mismo producto a diferentes precios, escoge el más barato y añádelo a la cesta, en 72 horas lo tienes en casa!

Sois muchas las que sois reacias a las compras online y no creáis yo también, me tiene que dar cierta seguridad. Si a eso le añades que los productos que me he cogido ya los utilizaba y estaban hasta con un 50% de descuento!!! No me resistí a probar esto que tan de moda esta y ahora que he probado este servicio, os lo recomiendo.promofarmaDesde que me hice el tratamiento de ácido salicílico. Renovación química superficial consistente en una suave exfoliación de la piel que mejora la coloración, alisa arrugas finas y atenúa cicatrices causadas por acné o factores medioambientales. Me cuido más la cara, siempre llevo protector solar. Tengo que reconocer que hasta ahora no había utilizado protector solar pero notaba como mi piel se resentía con el paso del tiempo y eso me pasaría factura. Me compre este protector fluido de 50+ de Eucerin, pues bien vuelvo a repetir porque me va genial y en Promofarma esta con un 46% de descuento!!

Y es que, debido a la influencia de las radiaciones solares, nuestra piel puede sufrir daños en las diferentes capas cutáneas. Es muuuuy importante utilizar protector solar TODO EL AÑOS. Si no protegemos suficientemente nuestro rostro de las radiaciones, el resultado será una piel roja, quemada y con descamaciones.

Eucerin® Sun fluido facial SPF50+ es una crema protectora especialmente pensada para proteger tu rostro de los efectos del sol. Por su textura fluida, ofrece una aplicación sencilla y se absorbe rápido.

Gracias a sus filtros protectores con SPF50+, conseguirás protegerte del sol incluso en las horas más problemáticas. Además, la fórmula de Eucerin® Sun fluido facial SPF50+ incluye propiedades antioxidantes que activarán y estimularán la actividad de las células que crean las barreras de protección de la piel.

coupon_image_1 (1)

 

El otro producto que me compre fue el Hidraven crema espumosa sin jabón de Sesderma, ya son muchos los productos que utilizo de esta marca. Me encanta! Hace nada empece el tratamiento vitamina C de SesdermaC-Vit Liposomal sérum y el C-Vit Radiance fluido luminoso. Me va de maravilla!

La crema espumosa sin jabón para pieles sensibles de Hidraven contiene extractos de plantas naturales como Matricaria Camomila, Avena Sativa, Aloe Vera, Mimosa Tenuiflora y ácido láctico. Estos ingredientes están orientados a darle a la piel la suavidad y la hidratación que necesita, dejándola limpia sin resultar agresiva. La crema espumosa sin jabón para pieles sensibles se puede usar también en la piel del rostro siendo válida para limpiar restos de maquillaje o para el aseo diario.

coupon_image_1

Y por último, he descubierto una crema anti-manchas aclarante de la marca Uresim, que en breve os contaré. Uresim anti-manchas aclarante es una crema que te ayuda a minimizar la intensidad de las manchas a la vez que unificar el tono de tu piel. Es la solución que tu piel necesita para disminuir y evitar la aparición de nuevas manchas en tu piel.

Además, los principios activos de esta crema anti-manchas aclarante incorporan principios activos hidratantes y antiarrugas. Que minimizan la pérdida de elasticidad y la sequedad asociadas al envejecimiento de la piel. Apto para mujeres embarazadas.

coupon_image_2

¿Habéis comprado alguna vez en PromoFarma?  

Mi experiencia ha sido muy buena y los precios están muuuuy bien!

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
21 mayo, 2016
Next Post
21 mayo, 2016

2 Comments

  • Fátima Sánchez

    Buenos productos!

  • Isabel

    No conocia esta web y veo que las cosas estan muy bien precio! Gracias por la recomendación guapa!

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!