La semana pasada tuve el placer de asistir al evento de Natalie Aurea, una nueva firma de alta joyería, dónde pude ver y tocar en primicia toda su colección…
Natalie Aurea, dos son las palabras que dan nombre a nuestra firma y están cargadas de significado. Natalie personifica a la mujer del siglo XXI, una mujer perteneciente a una generación cosmopolita, con aspiraciones, dinámica y con mucho que decir.
Con infinitas posibilidades y vivencias que están esperándola, y cada aventura va forjando su personalidad y ampliando la visión que tiene sobre él. Preocupada por mostrar un estilo acorde a su personalidad sin seguir los dictados de la moda, por ello le fascinan las creaciones cuyas inspiraciones son potentes y guardan un gran significado.
Alta joyería, Natalie Aurea en Alicante
Aurea representa la belleza desde una visión distinta a la que acostumbramos. Se concibe la belleza como algo subjetivo, existe una maravilla matemática conocida como la Proporción Aurea que describe de forma constante y universal las estructuras consideradas más bellas, armoniosas y equilibradas.
Así, la propia naturaleza se ha encargado de definir y mantener estas estructuras, y no parece algo casual ni, sobre todo, subjetivo. Los pétalos de las flores, nuestro cuerpo humano y la forma de las galaxias tienen en común el maravilloso “número de oro”.
Los diseñadores de Natalie Aurea nos comentaban el proyecto de esta firma que sintetiza la belleza desde un prisma inteligente y matemático, como estructuras que sustentan la vida tal y como la conocemos. Natalie Aurea nace de un viaje conceptual a los cimientos de la Proporción Aurea en forma de segmentos, rectángulos, espirales y triángulos. Cada joya es mucho más que una mera decoración estética, es un concepto, un estilo, y sobre todo una forma de entender y relacionarnos con nuestro universo.
En el evento no pudo faltar Anna Blanc de Blancs de Codorniu, la vivacidad, el frescor y la frutosidad de Anna se enriquecen con una crianza en cavas de más de 12 meses, que lo convierte en la compañía perfecta de nuestra gastronomía y un rico piscolabis para terminar una noche perfecta.
Ésta última foto la he encontrado en el Facebook de Moda Nova, nos pillaron a las amigas haciéndonos un selfie, me encanta!
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
Que bonitass!!!! Las quiero….
Que bonitas son estas joyas!!besos