TENDENCIAS

TENDENCIA : ¿Novedades?

 Ahora mismo estamos en rebajas pero aún así vamos viendo novedades próxima temporada, que mucha de ella esta en los stands desde septiembre. Debido a la crisis las tendencias siguen siendo prácticamente las mismas del 2013 con algunas variaciones pero mínimas.
La crisis ha llegado a la moda haciendo que se reciclen tendencias de años pasados y que vuelva todo lo retro.Tiene su lado positivo y negativo porque muchas de nosotras tendremos por ahí unos pantalones anchos, jerséis XXL o faldas largas y plisadas. Vuelve todo muy florido, los vestidos lenceros, print, cuero combinado, los abrigos de lana y mucho más.
 
Os traemos algunas imagines de la nueva colección de Zara, muchas cosas os sonaran porque ya estaban antes de rebajas.

Animal print…
 
Faldas de tubo y vestidos lenceros…

MÁS novedades próxima temporada…

Cuero combinado
Bolsos shopper y bowling…
Y en Stradivarius podemos seguir viendo la tendencia PATA DE GALLO con este precioso vestido, también pudimos ver faldas papiro lisas y acolchadas como en Zara.
Todo esto estaba preparado para rebajas y nuestra sorpresa ha sido que esta en nueva temporada y podíamos seguir con más cosas, la lista es interminable y ni rastro de tartan. Inditex vuelve a jugar al escondite en rebajas.
H&M elige una linea muy masculina, prendas anchas y frescas, siguen las faldas plisadas y las camisas. Apuestan por el negro y amarillo, os mostramos algunas de las fotos. Fijaos en los botines de tachas, ¿os suenan?
Abrigos oversize en color amarillo…

 

Camisas blancas básicas, collar dorado y falda plisada… Vuelve a llevarse todo lo del año 2013. Para nosotras y para nuestro bolsillo es algo positivo.

 

¿Conservas tus pantalones palazzo? Pues ya sabes que este año se seguirán llevando.
Mientras tanto Mango juega a sacar nueva colección “VIOLETA”, son prendas para mujeres con curvas e hicieron entrada ayer en la página online con tallas hasta la 52. ¿En plenas rebajas? Un poco arriesgado ¿no?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
¡¡Esperamos que te haya gusta el post de hoy!!
 
Gracias a todas/os por leernos y por comentarnos, nos alegráis el día. 
 
 
 
¡¡MIL GRACIAS!!
 
 
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
♥ TWITTER ♥ FACEBOOK ♥ INTRAGRAM ♥ 
♥ BLOGLOVIN ♥ FASHIOLISTA ♥

 
Previous Post
16 enero, 2014
Next Post
16 enero, 2014

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!