TENDENCIAS

TENDENCIAS : Primavera – Verano 2016 ZARA

Parece mentira pero con la campaña primavera – verano 2016 Zara ha llegado el frío… La semana pasada os adelantaba las TENDENCIAS SPRING SUMMER 2016 viendo la “Última semana” de Zara e intuyendo lo que posiblemente iba a ser los MUST de esta temporada, no me equivocaba mucho…

El fin de semana Zara mostraba sus cartas y hacia oficial la nueva temporada con las imágenes tan esperadas de la campaña Spring/Summer 2016. No hay muchas sorpresas por el momento, la colección es ideal y os va a enamorar a todas! Vestidos largos y vaporosos, hombros descubiertos, estampado de flores y el guipur junto al lace que no falte. También podremos ver vestidos oversize con grandes bolsillos y no faltan los vestidos con mucho encaje…

Vestidos o faldas plisadas como la dorada de Gucci que podíamos ver hace un par de semanas en el clonador. Ayer tocaba día de clones y esta semana ya salía un clon de la nueva colección de Zara y acaba de empezar la temporada… Hay vestidos que me recuerdan a la colección SS16 de Alexander McQueen, hay mucho vestido vaporoso con estampado floral ¿habéis visto la colección? Es una pasada, vestidos largos con grandes volantes, recomiendo que la veáis…

Campaña Primavera - Verano 2016 de ZaraCampaña Primavera - Verano 2016 de Zara

desktop-img3.stdesktop-img4.st desktop-img5.st desktop-img6.st desktop-img7.st desktop-img8.st desktop-img9.st desktop-img10.st desktop-img11.st desktop-img12.st desktop-img13.st desktop-img14.st

¿Qué os parece? ¿Ya tienes tus prendas favoritas?

¿Nos vemos por las redes sociales? Ya sabéis que me podéis seguir vía Instagram, Facebook y Twitter

Mañana más… BESOS!!

Previous Post
17 febrero, 2016
Next Post
17 febrero, 2016

1 Comment

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!