LOOKS

He caído en sus redes…

Hola chicas! Cuándo vemos una nueva tendencia y exclamamos “Arrrggg…!!” porque nunca vamos a caer en esa horrible tendencia. Pues queridas mías, he caído en las redes de una tendencia que lleva varias temporadas con nosotras, el pantalón culotte. 

Si, la de ” Yo nunca…” se ha comprado unos de New Collection de Zara, puedo ser más tontica? No volveré a decir que no voy a caer en una tendencia porque tarde o temprano caigo y me veo en esta tesitura de explicaros como me enamoré de estos pantalones que no me quedan como un culotte pero que me tienen loquita! ¿Cómo me pueden gustar tanto los lunares? Esta temporada viene mucho los lunares y es algo que me encanta ¿y a vosotras?

pantalón culotte

Lo he combinado con un top crop blanco de Primark, por cierto, estoy buscando más camisetas de estas pero no encuentro, sabéis donde puedo comprarlas?  Sólo las quiero en color blanco, solo tengo esta y ya tiene muchas lavadas, no sé ni como aguanta!

pantalón culotte

Le pongo un toque de color con este bonito bolso rojo de Parfois, me lo compre estas rebajas y creo que fue la mejor compra que hice! Hay que meter un poco de color en el armario, verdad?

pantalón culotte

Estos pantalones los estrene el sábado para irme de shopping con mis amigas y como íbamos a andar muuuucho, decidí ponerme las cangrejeras marrones de Pull and Bear pero tenía la idea de ponerme un salón negro.

CULOTTES 10

CULOTTES 3

CULOTTES 8

CULOTTES 4

¿Qué os ha parecido el look que os muestro hoy? ¿Tenéis pantalones culotte en vuestro armario?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

SHOPPING CULOTTES

Previous Post
17 agosto, 2016
Next Post
17 agosto, 2016

5 Comments

  • noemi

    Jajajaja aún recuerdo tu comentario en mi blog diciendo que no te gustaba, que eras bajita y que iban a quedar mal… y ahora mira!! y te sientan de miedo!! si todo es probar jajaja.
    Besos bonita

  • Salo

    Hola!! Ya por enero compré unos culottes granate, de tela con mucha caída. Ahora ya tengo 3, más un vaquero con los bajos desflecados, que no he cortado y me quedan como a ti esos, largos hasta el tobillo! Los demás si los tengo a la medida!!
    Lo mejor de tus pantalones creo que es la cintura, ese cinturón me tiene enamorada. Creo que te quedaría estupendo también con un top de crochet, también cortito. Si veo algún crop top te aviso!!

  • Su

    Jajaajaja yo no digo yo nunca que siempre caigo en todo

  • Tania

    A mí me encantan este tipo de pantalones, además te sientan genial! Lookazo!

  • Eli

    Los pantalones me encantan!! Los encuentro increíbles 🙂
    Yo ya aprendí hace tiempo a nunca decir “Yo de ese agua no beberé”, porque ya me ha pasado más de una vez.
    En Pull&Bear quizás encuentras alguna camiseta blanca, no sé…
    un beso guapa

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!