EL CLONADOR

EL CLONADOR : Kiabi y Pimkie también clonan.

Llega EL CLONADOR, ya estamos a martes y como todas las semanas os traemos los clones que a más de una os dejara con la boca abierta. Esta semana aunque os parezca imposible no traemos clones de Isabel Marant.
Os traemos de todo, ropa, zapatos, bolsos y complementos. ¡Allá vamos con el primer clon de la semana! ¿Quién clona a quién? Hemos mirado en la página de Promod y no hemos visto rastro de las sandalias ¿por qué será?

Zara vuelve a clonar y esta vez un bolso de Céline Paris modelo Boston, esta muy logrado, ¿no creeis? ¿Cuál os gusta más?

Y en Kiabi hemos encontrado esta falda ¡¡tan estupenda!! ¿Os gusta? ¡A nosotras nos encanta! Y esta muy pero que muy lograda. Kiabi se sube al carro de ¡¡¡EL CLONADOR!!!

Y aquí tenemos a Shana como siempre que clona que te clona pero solamente le ha dado por clonar a INDITEX ¿por qué? Ya podía clonar grandes firmas y así estaríamos todos muuuuy contentos. En fin, Shana esta en otra honda.

Pimkie se suma al CLONADOR

¿Qué os parece esta falda? Pimkie clona a Buylevard, nos sorprende que se suba al carro de los helaos! ¿Qué falda os gusta más la de Kiabi o esta otra de Pimkie?
¿Qué os han parecido los clones de esta semana? 
¿Os gustan? ¿Cuál os gusta más de todos?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
9 julio, 2013
Next Post
9 julio, 2013

1 Comment

  • Kela Taconea

    jajaja me encantan estos post! son geniales; el otro día me pareció ver un clon del Celine en Stradivarius también 🙂

    Besitos Kela

    Hoy hay nuevo post

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!