LIFESTYLE

ALICANTE FASHION WEEK : 2º día

Hola chicas! Para unos es puente, para otros fin de semana, sea lo que sea…. FELICIDAD para todos!! Aquí os traigo una nueva entrega de la Alicante Fashion Week, hoy si he ido y he estado todo el día de conferencias como os adelantaba ayer. La qué más me ha gustado, Hannibal Laguna sin duda y también la idea de showroom de la agencia de comunicación AÑO CERO.

No sé porque me levante con la cosa de ponerme medias jaja… Y con 24 grados ahí estaba yo, toda una campeona jeje… En Alicante suele pasar, un día hace fresco y el otro, un solazo tremendo! Realmente estaba muy indecisa con el look que me iba a poner, ya sabéis que no soy muy de usar tacón y prefiero ir cómoda.

ALICANTE FASHION WEEK3

Fue un día de no parar de 10:30 a 15:30 y de 17:00 a 20:30… Mucha información, muchas caras conocidas, mucho de todo! He llegado al ADDA, lugar donde se celebra la Fashion Week, acalorada y muy ansiosa de coger mi acreditación o pases para los desfiles. En la puerta principal me mandaron a la puerta traseras, corre que te corre, en la puerta trasera… “Perdone, acreditación?” Ayyyy… Por favor, que follón! Por fin, consigo llegar al punto de información donde se supone que iba a recoger mis pases VIP o acreditación como blogger y no, son entradas normales y corrientes de los desfiles… MI GOZO EN UN POZO! Qué pasa?!?! Y mi entrada al Kissing? Y al Backstage? OMG!! Qué no cunda el pánico……..

Me he puesto a preguntar mis dudas, es la primera edición FASHION WEEK, habrá muchas cosas que pulir y que mejorar para una segunda edición. ¿Habéis asistido alguna fashion week? ¿Cómo fue vuestra primera experiencia? Mañana intentaré estar en todo, para hacer fotos de todo, quiero ver y que veáis la ALICANTE FASHION WEEK a través de mi blog. Qué os entren ganas de venir el año que viene y aun no estando aquí la viváis con tanta intensidad como yo!

He hecho algunas fotos de las pop store, los diseñadores emergentes como Ànima Mercé que la adoro porque es una gran diseñadora que esta por “descubrir” y también he visto ropa de ION FIZ, mi gran descubrimiento… El stand de Cuplé es una pasada! No he podido pasar sin fotografiarlo, también stand de Mary Kay y justo al lado de éste, Lilith and the rose una marca para mi totalmente nueva con toques étnicos muy del estilo Tete by Odette. A lo largo de la mañana subiré NUEVO POST sobre ALICANTE FASHION WEEK con todos los detalles del look que elegí. Podéis seguirme a través de mis redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y saberlo todo en tiempo real.

ALICANTE FASHION WEEK19

ALICANTE FASHION WEEK13

IMG_1889

ALICANTE FASHION WEEK17

ALICANTE FASHION WEEK15

ALICANTE FASHION WEEK18

ALICANTE FASHION WEEK9

ALICANTE FASHION WEEK10

ALICANTE FASHION WEEK20

ALICANTE FASHION WEEK14

 

Previous Post
10 octubre, 2015
Next Post
10 octubre, 2015

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!