TENDENCIAS

¿Qué me pongo para Nochevieja?

Estoy preparando mis conjuntos para NOCHEBUENA y NOCHEVIEJA. Para Nochebuena he optado por una falda de LEGAZ+LINARES ¿curiosidad? jejejej… Ya os lo mostraré…
Siempre lo digo y no me cansaré de decirlo, menos es más, no caigas en esos errores y parezcas un árbol de Navidad. ¿Te gustan los brillos? He encontrado uno vestido perfecto para aquellas que les apetece brillar, en todos los sentidos.
 
¿Qué os parece este vestido combinado? Me parece mucho mejor este estilo que todo el vestido lleno de BRILLI-BRILLI que más que brillar, podemos cegar a alguien.
Cuidado con los encajes que al igual que los brillos podéis caer también en el pecado del EXCESO. Utiliza colores que te favorezcan y si eres una mujer BLACK como yo, intenta en estos días especiales tan festivos ponerte más color. El negro, es el color más elegante y bonito a mi parecer pero según el vestido podemos parecer una manola o que vamos de entierro perfectamente y… ESTAMOS EN NAVIDAD.
Os dejo aquí unos vestidos muy apropiados que no van más allá de la rodilla, olvídate de los vestidos largos!!
 
 
 
¿Qué os parecen estas dos opciones que os propongo? El primero tiene esa parte de encaje con el escote en V que lo hace perfecto para Nochebuena o Nochevieja, sencillo con ese toque que me gusta mucho.
He visto estos bolsos de mano que me han encantado, son muy sencillos y muy combinables con un vestido con encajes, brillo,…
 
 
Si tu vestido es liso, dale un toque de color con este bolso BRILLI-BRILLI…
 
 
 
¿Qué te parecen estos vestidos y clutchs? ¿Tienes pensado ya que ponerte?
 
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
Previous Post
17 diciembre, 2014
Next Post
17 diciembre, 2014

1 Comment

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!