En España cada año se tiran toneladas de televisiones que no funcionan y lo que no sabe la gente es que se pueden dar diferentes usos. Hoy te doy una buena solución: no tires tu vieja televisión, recíclala. ¿Cómo reciclar una televisión o televisor viejo que no funciona? Aquí te doy varias ideas.
Lo primero que tenemos que hacer es vaciar la televisión, sacarle todas las piezas hasta que quede totalmente hueca y según el uso le quitaremos o no la pantalla.
Podemos hacer una fantástica y retro pecera como las que os mostramos en las imágenes.


¿Os gusta? A mi me encanta la idea y además es muy creativa. Tengo otra idea para nuestra televisión vieja: le quitamos todo como os he dicho anteriormente, la vaciamos y esta vez sí que le quitaremos la pantalla. Ahora utilizaremos nuestra televisión como estantería para guardar libros.

Si quieres apilar varias televisiones (como en la imagen de abajo) también puedes encontrarlas en la basura porque como te hemos comentado al principio, la gente tira mucho las televisiones que no funcionan, así las podrás apilar, jugar con los colores, formas y quedara genial en cualquier sitio en la casa. Así quedaría en una habitación infantil.
¿Te imaginas utilizar tu vieja televisión como mueble bar?

Sácale partido a tu vieja televisión, no la tires, recíclala.
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
2 Comments
Isabel
Buenas ideas para reciclar!!!
Jordi gp
que ideas mas buenas