Ayer tuve la suerte de pasar una buena tarde en Roberto Verino conociendo la nueva colección de esta Primavera/Verano 2016.
Esta llena de mucho color, los estampados florales no podían faltar, es una de las tendencias principales de Roberto Verino junto a la navy que ya os he comentado que sería una de las principales tendencias de esta temporada. Destaco unos pantalones plisados con estampado floral y me ha parecido curiosas por varias cosas. Hasta el momento no había visto un pantalón plisado, ahora se que existen, y la manera de confeccionarlos… Primero se plisa la tela y después una vez plisada se estampa el estampado quedando de una manera muy original.
También pude ver ligeros matices «safari» en chaquetas, vestidos con doble ,… Ya sabéis que se llevan los tonos marrones, kaki
En el calzado destacamos las sandalias atadas al tobillo y las cuñas, me ha llamado la atención que habían varios modelos con grabado pitón, les hice fotos y las tenéis al final del post. ¿Sabíais que se pueden personalizar los zapatos? Primero escoges el modelo de zapato y luego el color o material, de piel, ante, grabado,… ¿Qué os parece la idea? Yo cogería una de las cuñas y me las haría en todos los colores…!!
Ayer descubrí que Roberto Verino también tiene su propio vino. Fueron los abuelos, por parte de madre, de Roberto Verino, cultivadores de viñas en la zona de la Ribeira Sacra, quienes engendraron en él la curiosidad por el noble arte de la elaboración del vino, así comenzó la historia de Gargalo. ¿Cómo te has quedado? Pues imagino que igual que yo y os digo que esta riquísimo!
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
Que maravilla!!! Tanto en prendas como en zapatos. Me ha en cantado Bss guapísima.