HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… Xidere, una marca muy original.

El otro día a través de las redes sociales os enseñaba un bolso muy cuqui y os anunciaba que la sección “HOY NOS COLAMOS EN…” pasaba a este miércoles, lo prometido es deuda.

Esta semana me cuelo en XIDERE una marca made in Spain de bolsos hechos a mano que os va a enamorar. Descubrí hace poco la marca en el Pechakucha que tuvo lugar en Ulab…

Xidere, bolsos perrunos

¿Cómo empieza Xidere?

La historia de esta marca es muy entrañable, Xidere comienza con una familia muy perruna formada por 2 humanos y 3 bulldogs franceses.

Javier y Natalia compartían sus inquietudes creativas y el amor por sus bulldogs franceses: Xira, Dexter y Remington, tres frenchies cariñosos y fotogénicos. Su sensibilidad especial para la fotografía y la destreza para hacer posar a sus compañeros perrunos dio lugar a cientos de fotos preciosas.

Xidere, bolsos perrunos

Xidere, bolsos perrunos hechos a mano

Meses después, la bulldog francesa más guerrera de la familia enfermó y todo apuntaba a lo peor. En este momento de crisis, Natalia decidió diseñar y confeccionar un bolso con una de las fotografías tomadas por Javi. Con este firme propósito, se apuntó a un taller de costura y en el salón de su casa comenzó a elaborar los primeros bolsos. A finales de 2014, amigos, conocidos y extraños, todos querían una de estas creaciones. A principios de 2015 y con Xira ya recuperada, nacía la marca Xidere, como homenaje a XIra, DExter y REmington.

Actualmente, no paran de cosechar éxitos en redes sociales, nuevos productos y  el gran interés de tiendas, ferias y medios por nuestra marca. Hay cosas que no cambian y a día de hoy todos los productos siguen siendo hechos a mano y en España, ademas utilizan materiales ecofriendly y proveedores respetuosos con los animales, MUY IMPORTANTE!

Yo me he enamoro de este bolso Pirate Dog pero en la página tenéis muchos modelos y os invito a que la visitéis, os enamoraréis de cada uno de ellos igual que yo…

Xidere, bolsos perrunos

 

¿Qué os ha parecido Xidere? ¿Conocíais esta marca española?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
6 abril, 2016
Next Post
6 abril, 2016

4 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!