EL CLONADOR

EL CLONADOR : Habemus clon de Isabel Marant

Buenos días preciosas, qué tal se presenta el fin de semana? Últimamente voy muy liada y no me da tiempo a hacer fotos, espero esta semana subir al menos un look… La semana pasada me llegaron unas sandalias de Alex Silva y estoy deseando mostraros el look que he pensado para ellas.

Bueno, no me lío más y voy al grano! Esta semana EL CLONADOR viene cargado de clones muy chulos como este bañador de Fendi que podemos encontrarlo en H&M, el estampado no es igual pero la forma esta muy conseguida…

¿Clon de Isabel Marant? Siiii !!

Y el clonador no sería lo mismo si no fuera por los clones de Isabel Marant, me encantan! Esta semana he visto estas sandalias de Isabel Marant en Stradivarius con volantes, si… volantes hasta en los pies! ¿Qué os parece?

Seguimos con este top DELPOZO que Mango no podía haberlo hecho mejor, me gusta más que el original… ES PERFECTO! Me gusta el color, la lazada, me gusta todo… ¿y a vosotras?

Están muy de moda los bralettes o sujetadores de encaje que ahora se llevan a la vista, encima de las camisetas, camisas,… Os traigo este de Giambasttista clonado por & Other Stories.

Y por último, un clon de Dior que “POR DIOR” me parece una pasada…!! El Grupo Inditex es rápido a la hora de clonar y en este caso Bershka ha clonado el top de Dior con sus tirantes blancos con las letras, todo un acierto.

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
30 mayo, 2017
Next Post
30 mayo, 2017

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!