LOOKS

Sobrecamisa, una tendencia que seguirá…

Buenos días bombones, qué tal va la semana? Os traigo esta semana un look con una de las tendencias que más estáis viendo en tiendas y redes sociales: la sobrecamisa. La mia es de Stradivarius y pese a que esta en tienda desde septiembre/octubre, ahora este en la nueva colección. Es una prenda como veis bastante versátil, os la podéis poner con vestidos, pantalones,… además abriga bastante. Yo estaba un poco reacia a esta tendencia porque como véis crea un volumen que no se asocia con la realidad pero me gusta tanto… ¿Vosotras que pensáis? ¿Habéis caído en esta tendencia? Ésta la tenéis en la nueva temporada pero de rebajas hay muchas, eh? Podéis haceros con algún chollo porque si tengo que decir que el precio de esta prenda en nueva colección es caro. Yo no suelo gastar dinero en prendas pasajeras pero en este caso veo que seguirá un par de inviernos más. Aún así, ya sabéis que la moda es cíclica y tarde o temprano volverá a llevarse otra vez.

La he combinado con un vestido de Stradivarius que al igual que la sobrecamisa también estaba en tienda desde septiembre/octubre pero ahora esta en nueva colección. Aún así vale 12,95€, esta muy bien de precio y es super calentito a la vez que suave. Las botas ya me las habéis visto alguna vez y son de Pull and Bear pero las tenéis muy parecidas en la marca ilicitana Bryan Stepwise.

El bolso es un baguette de Mango, me lo compre el año pasado pero siempre hay modelos muy similares. Gafas modelo Round Metal de Ray-Ban y reloj de Casio. ¿Qué os parece la combinación? ¿Tenéis una sobrecamisa en vuestro armario? ¿Cómo la combinais vosotras?

¿Qué os ha parecido el post de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸  Storiesbymaríalópez

Previous Post
28 enero, 2021
Next Post
28 enero, 2021

1 Comment

  • Wooda

    No sé qué pasa, no sé el porqué, pero sé que las sobre camisas se están poniendo muy de moda últimamente y además queda muy bien. Da igual si hace frio o una temperatura agradable, las puedes combinar y llevar sin problema <3

    Yo personalmente soy muy fan de ellas y me gustan muchos. Muy bonitas fotografías
    Un saludo

Leave a Reply