EL CLONADOR

EL CLONADOR : Estilo British

Buenos días a todas, qué tal lleváis el inicio de semana? Yo estoy como loca con la nueva temporada y aún estamos en agosto pero esta bonita la nueva temporada… Entre los abrigos de Zara me encontré este bonito clon de Stella McCartney, esta temporada se llevará el “british”. 

El estilo british se ha convertido en una gran tendencia de la moda. Es una buena opción para un buen look casual o incluso un evento nocturno porque nos permite muchas posibilidades. Combina algunas prendas de la moda masculina como el blazer o la camisa a cuadros, es un estilo con un toque formal pero adaptado a looks diarios.

El famoso bolso que todas queremos…

Este bolso de madera de Cult Gaia esta revolucionando las redes sociales y vale la friolera de 125 euros pero Amancio nos regala esta bonita inspiración también de madera, qué os parece?

Esta temporada se llevaran las botas altas y llamativas como estas de Saint Laurent, podéis ver el clon en Bershka

Y por último estos preciosos zapatos de Balenciaga que podemos encontrar su clon en Bershka y os diré que me gusta más el clon ¿y a vosotras?

¿Qué os han parecido los clones de esta semana? ¿Con cuál os quedáis?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
29 agosto, 2017
Next Post
29 agosto, 2017

4 Comments

  • Gabbysweetstyle

    Sin duda el bolso de bambú me tiene enamorada y el clon es ideal, así que tomo nota. En cuanto al estilo, me gusta pero me veo muy seria con el jejejeje… pero seguro que algo entra en mi armario. Gracias por enseñarnos la selección de esta semana!
    Un besiiiin corazón!

  • Palomatrends

    Te puedo decir que me gustan en todos los casos, más los clones que los originales. El bolso me ha vuelto loca. ¿Lo siguen vendiendo? Es una preciosidad. Y las botas de Bershka también.

    Besos¡

    Paloma

  • Paula

    Ohhh ❤ me encanta el estilo british deseando que llegue la nueva temporada para lucir estampados tartán

    Besitos El rincón de Pau Blog ❤

  • Angycloset

    Los post de clones son mis preferidos, de el abrigo llevo enamorada desde que lo ví pero las botas no las veo muy logradas..
    un beso!

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!