EL CLONADOR

EL CLONADOR : suma y sigue!

Hola guapuras!!! Volvemos a la carga esta semana con más clones en EL CLONADOR!! Esta semana empezamos con un clon estupendo de estas sandalias con tacón de varias tiras que me recuerdan tanto a mis cangrejeras. Las sandalias de Altuzarra me tienen enamorada, las conocí como muchas de vosotras gracias a Olivia Palermo y ahora tenemos un precioso clon en Uterqüe. ¿Qué os parece?

sandalias de Altuzarra

Seguimos con estas cuñas de Chloé que podemos encontrar en Mango, soy muy fan de las cuñas, ya lo sabéis… Es un calzado ideal para las que solemos ir planas y tenemos que subir en altura. Este clon de Chloé no es de mi devoción, no sé… no me dicen mucho pero a un clon no se les hace ascos jajaja….

CLONES2

Y por último, estos pendientes de Dior que por casualidad me los he encontrado en la página de Uterqüe. Suma y sigue los clones de estos pendientes de perlas que ya me llegan a cansar…

CLONES3

¿Qué os han parecido los clones de esta semana? ¿Con cuál te quedas? Yo me quedo con las sandalias de Altuzarra, desde que se las vía a Olivia Palermo, amor a primera vista y ahora convertidas en un clon!

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
9 junio, 2015
Next Post
9 junio, 2015

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!